ForeroSimpático
Himbersor
- Desde
- 24 Oct 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El más logrado que encontré se llama Yannoh , nombre comercial que usa para ese producto la marca Lima
Probé varias marcas. El yannoh salió vencedor de la cata, aunque no llegue a probar el que pusisteyo me he bebido la de la foto que puse, ni idea pero seran parecidas todas, la verdad que esta bueno
El más logrado que encontré se llama Yannoh , nombre comercial que usa para ese producto la marca Lima
Depende de la cantidad.LIMA YANNOH® INSTANTÁNEO ORIGINAL SIN GLUTEN 250 GR LIMA
Yannoh® Instant es una alternativa al café. Es una deliciosa bebida hecha de granos tostados (cebada y centeno), con achicoria y bellotas. Debido a que los granos se tuestan a baja temperatura, Yannoh® Instant tiene un sabor suave. Yannoh® Instant no...www.latiendadelalergico.com
10 euros y pico me parece un ROBO.
No todo el mundo puede o quiere tomar cafeína.Sinceramente porque tomas esa cosa teniendo café con cafeína?
LIMA YANNOH® INSTANTÁNEO ORIGINAL SIN GLUTEN 250 GR LIMA
Yannoh® Instant es una alternativa al café. Es una deliciosa bebida hecha de granos tostados (cebada y centeno), con achicoria y bellotas. Debido a que los granos se tuestan a baja temperatura, Yannoh® Instant tiene un sabor suave. Yannoh® Instant no...www.latiendadelalergico.com
10 euros y pico me parece un ROBO.
Vamos, la "malta" de toda la vida...