CCOO y UGT de CyL piden un "cordón sanitario" a VOX que ha pedido acabar con las subvenciones a los sindicatos

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.822
Reputación
196.838
CCOO y UGT de CyL piden un "cordón sanitario" a VOX que ha pedido acabar con las subvenciones a los sindicatos

El secretario autonómico de UGT en Castilla y León, Faustino Temprano, ha considerado "extremadamente negativa" la previsible "irrupción importante" de VOX en la comunidad autónoma, que celebrará elecciones autonómicas el próximo 13 de febrero, y ha apelado a la "responsabilidad" de los partidos mayoritarios para poner un "cordón sanitario" a los de Santiago Abascal por su "carácter de ultraderecha", como ha pedido también el secretario autonómico de CCOO, Vicente Andrés...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Eso de que no han salido a protestar lo dice usted.
Han salido de la mano de los etarras en las Vascongadas por la cosa de sus puñeteros presos, y también junto a los separatistas kaspalanes en sus manifestaciones contra el castellano.
Están donde se les necesita por parte del gobierno y sus socios.

Por eso que cada son más y más minoritarios.
Y usted me da la razon, yo he expuesto que no han salido a protestar POR ESOS motivos, si han salido por otros, no excluye que mi afirmacion sea veraz. En cuanto a salir de la mano de los separatistas y estar donde los necesita el gobierno, refuerza aun mas lo expuesto; que cuanto mas abran la boca, mas van a beneficiar a vox.
 
Volver