causas de baneo

Las que nuestro hamado líder supremo considere justas y necesarias, me parece correcto pues su sabiduría es infinita.

Para unos solo hay baneos si son ultrarojos, para otros si son nancys, para lo demás, querido líder y su voluntad.

PRINCIPALES MOTIVOS DE BANEO:

- no insultar o suficiente.
- no postear el mínimo necesario (mínimo repetir 50 veces el mismo post)
- no hacer suficientes poles en el principal (mínimo 10 poles al dia en el principal)
- no hacer suficientes reflotes en el principal (mínimo 5 reflotes al dia)
- no tener el numero suficiente de multynicks (mínimo 10 multis)

de nada shur, para eso estamos.

Las últimas reglas que estaban publicadas con una chincheta en el principal.

Este mensaje del querido lider es del 2007

El problema del foro, que estas reglas ya no sirven y no hay otras más que las arbitrariedades de querido líder.

Esas arbitrariedades han hecho que el foro se llene de nazis por ejemplo. Ahora bien: ¿Ha sido por dejadez de la moderación o porque a querido líder se la pone dura la esvástica?
Tienes gran parte de razón, salvo que pecas de parcial en tu último párrafo.

El gran problema es como dices al principio, las reglas no se aplican o se aplican aleatoriamente.

Esto hace que mucha gente intoxique o mate los debates mediante insultos burdos y comportamientos que bien estarían para hacerse el guay y trasgresor en un grupo de preadolescentes.

Es por eso que muchos dada su indigencia mental y escasa capacidad de diálogo y debate abusen del insulto y provocación.

Te vuelvo a decir que es un error por tu parte darle a eso un sesgo parcial o ideológico, todos tenemos filias y fobias leves(personas normales y equilibradas) y tal vez por eso no se quiera ver que es un problema general del foro, no de sectores ideológicos.

Burbuja.info, foro de humor surrealista, para otras cosas casi es más serio "Meriesteison".

---------- Post added 06-jun-2013 at 21:00 ----------

Las últimas reglas que estaban publicadas con una chincheta en el principal.

Este mensaje del querido lider es del 2007

El problema del foro, que estas reglas ya no sirven y no hay otras más que las arbitrariedades de querido líder.

Esas arbitrariedades han hecho que el foro se llene de nazis por ejemplo. Ahora bien: ¿Ha sido por dejadez de la moderación o porque a querido líder se la pone dura la esvástica?
Otra cosa: Da la impresión de que los subforos T.Calientes y Política están muy dejados, no sé si esto obedece a algún interés como pueda ser potenciar el principal.

La verdad, ambos subforos dan "ascopenarisa" y se deja campar a sus anchas a toda una legión de bufones tercer Dan, que terminan siendo más cansinos que graciosos, lo de los insultos ya no sorprende a nadie, es el pan de cada día.

Última edición:
Causas de baneo(o SUPUESTAS causas):

querido líder Gómez Kemp dijo:
-Los criterios son básicamente míos y corresponden a mi criterio, pueden ser los correctos o no, pero son los que son.

Y hasta aquí puedo leer

-"Ninguna" (lo ponen así como razón)

-trolleo pero sin explicar.

-Mencionar muertos (que no insultar) pero solo según cuáles.

-un insultag pero con asteriscos en el supuesto insulto que es la causa oficial del baneo y que además es la palabra oficial de un suboforo: "pu**lla"
-"por el hilo de fulanito" pero sin ver qué post ni qué falta cometida en ese hilo

Última edición:
¿Y a cuántos dices que han baneado por insultag? :XX: :XX: :XX:

A mi por ejemplo, como supuesto motivo a falta de decir el verdadero, más rebuscado aún.

Y alguno más por insultag más clarito, sin asteriscos.
Otros reportados sin embargo nunca se banean.

Pues eres el claro ejemplo de la arbitrariedad con que se aplican las normas.

Porque si es por insultag se debería banear a 10 o 20 por día.

Insultag, insultos, flodeos, trolleos... Y solo se penaliza cuando les parece oportuno.

Bueno, lo de ese insultag tiene mucha historia detrás. Esa fue la excusa.
No voy a entrar en detalles.
Para más información hay aquí más ejemplos(hilo que tuve que abrir por el trolleo hasta por parte de moderadores al hilo original):
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-de-baja-calidad/279539-reporta-a-moderadores-version-trolleo.html#post5688298

Si bien debo aclarar que tampoco puedo decir que NUNCA hayan atendido mis reportes.
Sí ha habido sanciones y baneos por reportes míos. Mira que llevo mucho tiempo en el foro.
Mi queja es que si comparo mis baneos con los reportes mio que se han pasado por el forro...algo no me encaja. Simplemente eso.

Mira ejemplos de mis post sancionados con un punto cada uno y verás por qué cuando alguien acumula muchos post que considero mucho más graves calculo que le tocaría ya un baneo.
No pido baneos a la primera y por la jeta sino comparando sanciones con las mías y de muchos otros.
Y tengo buena memoria, eh.

Creo que tener un nick que acabe en un numero de dos cifras tambien es motivo de baneo

Volver