clérigo lonchafinista
Madmaxista
Describirme todas las causas por las que se puede ser baneado en el foro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes gran parte de razón, salvo que pecas de parcial en tu último párrafo.Las últimas reglas que estaban publicadas con una chincheta en el principal.
*--http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/31763-motivos-de-baneo.html--*
Este mensaje del querido lider es del 2007
El problema del foro, que estas reglas ya no sirven y no hay otras más que las arbitrariedades de querido líder.
Esas arbitrariedades han hecho que el foro se llene de nazis por ejemplo. Ahora bien: ¿Ha sido por dejadez de la moderación o porque a querido líder se la pone dura la esvástica?
Otra cosa: Da la impresión de que los subforos T.Calientes y Política están muy dejados, no sé si esto obedece a algún interés como pueda ser potenciar el principal.Las últimas reglas que estaban publicadas con una chincheta en el principal.
*--http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/31763-motivos-de-baneo.html--*
Este mensaje del querido lider es del 2007
El problema del foro, que estas reglas ya no sirven y no hay otras más que las arbitrariedades de querido líder.
Esas arbitrariedades han hecho que el foro se llene de nazis por ejemplo. Ahora bien: ¿Ha sido por dejadez de la moderación o porque a querido líder se la pone dura la esvástica?
querido líder Gómez Kemp dijo:-Los criterios son básicamente míos y corresponden a mi criterio, pueden ser los correctos o no, pero son los que son.
Y hasta aquí puedo leer
¿Y a cuántos dices que han baneado por insultag? :XX: :XX: :XX:
Pues eres el claro ejemplo de la arbitrariedad con que se aplican las normas.
Porque si es por insultag se debería banear a 10 o 20 por día.
Insultag, insultos, flodeos, trolleos... Y solo se penaliza cuando les parece oportuno.