Cathie woods compra tempus ai

Venga, que me respondo yo:

1724811696356.png

Vieja hortera gafapasta con sonrisa babosa que se cree una mezcla entre Charlotte y Carrie Bradshaw (sesso en NY).

A ver cómo funciona la yaya:
founded ARK Invest.[8][3][13][14] The company is named after the Ark of the Covenant; Wood was reading the One-Year Bible at the time

For the 10 years ending in December 31, 2023, Morningstar ranked ARK Invest Funds as the worst "wealth destroyer" family of funds, based on the "decline in assets in dollar terms, after excluding inflows or outflows.

However, ARKK fell 24% in 2021 and, in the first quarter of 2022, it was the worst performer among equity funds covered by Morningstar, Inc.[21]
For the 10 years ended December 31, 2023, it generated a 122% return, less than half of the Nasdaq-100's 330% return.

Última edición:
Tempus AI is an American health technology company[1] founded in 2015 by Eric Lefkofsky in Chicago, Illinois.

Casual apellido.

En la propia página te dice todo sobre su casualidad casual.

Berman, Daphna (May–June 2011).
"What Does It miccionan To Be Jewish Today? What Do Jews Bring To The World?". Moment.
I think of myself first as an American and then as a Jew.
That said, I am absolutely connected to Judaism. Being Jewish is simply woven into my fabric, and it's hard to separate it

Tiene buena pinta. Pero ya a subido al doble desde su salida hace dos meses. Me dan miedo este tipo de acciones nuevas, que pegan una subida desquiciada en los primeros meses, y luego, pierden el foco mediático y se estallan, como Block.

Tiene buena pinta. Pero ya a subido al doble desde su salida hace dos meses. Me dan miedo este tipo de acciones nuevas, que pegan una subida desquiciada en los primeros meses, y luego, pierden el foco mediático y se estallan, como Block.
A ver, el cometido de la srta Maderita es precisamente cebar el esquema de pump & dump.

Su fondo ese de Arka si no, cómo te crees que:
  1. Consiguió la financiación para hacerlo.
  2. Seguir al frente con su desempeño negativo (1/3 del NasDaq, por favor).
El arca de la alianza sella la alianza entre Yaveh y el pueblo elegido.
Y les da reglas de qué hacer y qué no hacer.
Las reglas GUÍAN a la gente.

Y esta con su Arka pastorea a los goyim y genera jugosas gacelitas.

Última edición:
Tempus AI is an American health technology company[1] founded in 2015 by Eric Lefkofsky in Chicago, Illinois.

Casual apellido.

"What Does It miccionan To Be Jewish Today? What Do Jews Bring To The World?". Moment.
That said, I am absolutely connected to Judaism. Being Jewish is simply woven into my fabric, and it's hard to separate it
Un judío al frente de una gran empresa? No me lo puedo creer. La verdad es que para ser un grupo tan poco numeroso es curioso como están al frente de todos los frutos tinglados del mundo, ya sea financieros o políticos. Será que son muy trabajadores.

Casual apellido.

Y qué quieres que haya al mando de una empresa puntera, un senegalés o qué?

Un judío al frente de una gran empresa? No me lo puedo creer. La verdad es que para ser un grupo tan poco numeroso es curioso como están al frente de todos los frutos tinglados del mundo, ya sea financieros o políticos. Será que son muy trabajadores.
Superiores sin duda. Elegidos tal vez.

Date cuenta que encima este ni siquiera ha creado nada.

Funda una empresa y le llueve dinero, de "la nada".
Y empieza a conrataer a gente para que desarrolle su "idea".
Y el tipo sin solvencia ténica.
Solo una "visión".

No son muy listos, pero sí muy intrigantes y liantes. Se apoyan unos a otros y trepan.

Por cierto la amo a Cathy Bosques. Me ponen cachondo las gafapastas delgaditas aunque estén algo resecas.

Volver