Cathie wood vende

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Cathie Wood vende

Hay un notable cambio de estrategia de inversión de Cathie Wood, que modifica la posición de Ark Invest tras ver "ciertas nubes negras" sobre la economía de Estados Unidos. Recordemos que fue muy crítica con las subidas de tipos de interés de la Reserva Federal (FED), y ahora parece que ha visto señales de que sus preocupaciones pueden hacerse realidad en la economía.​

Pero esta mujer no está en la guandoca?

Lo que no tiene sentido es tomarla como una petulante por sus inversiones y ahora darle promocion, por que? el chamizo no ha acertado nada de nada, lleva diciendo que el mercado se va a hundir desde hace 2 anyos,....,cuando este y el PAblo Gil digan que hay que comprar, tendremos que hacer lo contrario.

Lo que vende es ser catastrofista y poco mas.

Recientemente también se decía que Warren Buffet vendía sus acciones, no sé si será verdad o no.

Yo siempre hago caso a gente que representa el feminismo y la diversidad. Sobre todo Cathie Wood que lleva tantos y tantos años, seguro mas de 10, demostrando sus grandes aciertos.
Curiosamente, igual la petarda no esta demasiado equivocada. Vamos muy calientes con el tema AI...

Francamente creo que todo lo relacionado con la IA está totalmente sobrevalorado. A día de hoy son expectativas, hay pocas realidades, y esas empresas del NASDAQ están cotizando a precios de locura.

Luego pensad en el tema de los anuncios y el marketing digital: cuántos de vosotros habéis comprado algo que salió en un pop up o anunciado en un banner en los márgenes de una página web, o anunciado en Google o FB?

Personalmente yo NO he comprado NUNCA de forma espontánea nada anunciado en webs ni en Internet ni en ese tipo de publicidad. De hecho, si tuviera que elegir 2 medios efectivos a la hora de publicitar y anunciar un producto serían estos:

- La radio
- Los conciertos en directo (paneles alrededor del escenario, cartelería etc)

Volver