Sociedad: Catalunya és una gran nació. Mestissa i integradora: Independentisme a ritme de cajón andalús

boatman

Baneado
Desde
6 Ene 2012
Lugar
Catalunya UE
Independentismo a ritmo de cajón andaluz: Catalunya es una gran nación, mestiza y integradora.

Una de las senas de identidad nacional de Catalunya es su gran capacidad de integración de los extranjeros, demostrada ámpliamente con las oleadas de pagapensiones espanoles de los anos 50´s, 60´s o la más reciente inmi gración extracomunitaria de la última década. En Catalunya preferimos no crear ghettos y hoy en dia se siente y es catalán quien quiere serlo, tanto un descendiente de andaluces como un senegalés que sólo lleva unos pocos anos en Catalunya. Y la opción independentista tampoco conoce de orígenes o clase social, os recomiendo que veais el vídeo adjunto, dura 5 min.: La Catalunya mestiza: Independentisme a ritme de cajón andalús, que ha presentado hoy la ANC, fiel reflejo de la sociedad catalana actual y del camino que queremos seguir. Sds.

La Catalunya mestissa on Vimeo

La Asamblea Nacional Catalana (ANC) ha presentado este lunes el vídeo La Catalunya mestiza, que recoge el testimonio de personas que defienden su anhelo de independencia, al tiempo que reivindican el mestizaje como elemento fundamental de la sociedad catalana, una sociedad con raíces también andaluzas y de otras zonas de España.
Hecho en colaboración con la plataforma Els Altres Andalusos, los testigos reivindican la validez de todas las formas de vivir la catalanidad y defienden la pluralidad de la población catalana actual.
"Crecí en un ambiente andaluz, pero me siento catalana", dice una de las participantes. "Somos catalanes por derecho propio", añade otro. "Ni traicionamos nuestros orígenes, ni nos gustan aquellos que nos tratan con paternalismos", remacha un tercero. "No vamos contra nadie, pero queremos hacer nuestro propio camino", asegura una cuarta, en un vídeo amenizado por Juan Gómez, Rumba Vella y José Antonio Martín.

Última edición:
Si los catalonios se quieren mestizar con los islamoafricanos, alla ellos. Nosotros queremos seguir siendo blancos y europeos.

La película que has visto hoy en el casal se titulaba:

¿Alicia en el sultanato de itaca?

Pasarán los años, se echará la vista atrás, se verán todas las ridiculeces perpetradas, y todo aquel que tenga un mínimo de vergüenza se pondrá colorado de tanta poca falta de cultura.

Si El Maestro Granados e Isaac Albéniz levantaran la cabeza os tirarían el piano en la cabeza antes de llorar de risapena, palurdos ignorantes!

Cajón andalús... :roto2: Mi señora, cordobesa, pregunta "qué huevones es eso del "cajón andalús"? jojo

pedazo de incultos!!!

El grado de patetismo al que estáis llegando es de proporciones bíblicas.

El "cajón andalús" no tiene de andaluz ni el nombre, normalmente se le llama cajón flamenco y realmente empezó a ser usado en el flamenco hace cuatro días, no es un instrumento de origen español, ni flamenco, ni andaluz ni nada por el estilo..., su origen es afroperuano.

La rapidez con la que pagapensiones, y no me refiero a ciudadanos españoles de otras regiones de España por supuesto, con por ejemplo lenguas propias sin ninguna relación con la lengua catalana, con culturas radicalmente diferentes a la cultura occidental, con religiones sin parecido a la religión católica tradicional en Cataluña, pertenecientes a razas que no son la predominante en Cataluña (la blanca)... puedan absorber en tan poco tiempo la idiosincrasia de lo exclusivamente y diferenciador de "lo catalán" y volverse inexcusablemente independentistas...

... es una prueba más de lo falso que es eso del "hecho diferencial catalán" y lo sumergido en la historia de la existencia de esa nación catalana que siempre ha existido (sic) y que tiene derecho ineludible e innegable a ser independiente.

Si alguien que no comparte nada de lo que hace "diferente" al nacionalista catalán independentista puede serlo, ¿qué valor tiene "eso" que tanto hace diferente, además de "elegido" al nacionalista independentista catalán?

Si hay algo racista y xenófobo es el nacionalismo independentista catalán puro. Lo de la CUP, izquierdismo radical internacionalista independentista es un conglomerado imposible.

pues a mi no me quieren los independentistas, solo por sentirme español a pesar de nacer en Alemania y eso que tengo apellidos valenciano y catalán. Parece que me he integrado mal.

Tonterías.

No hay pagapensiones españoles, puesto que somos todos españoles. A los muchos andaluzes y manchegos que hay en Valencia nunca se les trata como tal, sino como gente de otras regiones de España que vinieron a currar. Nunca como pagapensiones. Eso sólo es la fantasía nacionata.

Una vez un empresario ruso presumía de su carácter integrador y poco xenófobo al decirle a un empresario inglés cuantos trabajadores judíos tenía en su empresa. Presumía de ellos y de que les daba trabajo a pesar de ser judíos, entonces le preguntó al empresario inglés " ¿y tu? ¿ cuantos trabajadores judíos tienes?"

La respuesta del empresario inglés fue definitiva. Con cara duditativa dijo " no lo se"

Presumir de integrador cuando diferencias entre unos y otros no es más que una hipocresía. Vosotros presumís de pueblo integrador ya que presumís de como se han integrado "los pagapensiones españoles en Cataluña" y os atrevéis a aseverar eso con la cabeza bien alta. Nosotros, los españoles, no presumimos de pueblo integrador donde se integran "los pagapensiones catalanes" entre otras cosas por que no consideramos a los catalanes como pagapensiones, sino como parte de nuestro pueblo. Eso es integración, lo vuestro es hipocresía barata en pos de un independentismo fascista que diferencia entre ciudadanos de primera categoría, catalanes de pro, y ciudadanos de segunda categoría, españoles o catalanes españolistas.

Si los catalonios se quieren mestizar con los islamoafricanos, alla ellos. Nosotros queremos seguir siendo blancos y europeos.

bp83C.jpg

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/447153-espanolas-novios-neցros.html#post9593562

Yo, mi marido y sus otras mujeres | Edición impresa | EL PAÍS

españoles, que vuestras mujeres os ponen los cuernos con neցros...hay algo peor?:D

---------- Post added 25-nov-2013 at 17:22 ----------

El grado de patetismo al que estáis llegando es de proporciones bíblicas.

Tu grado de bilis supera los llimites estultoescos

El "cajón andalús" no tiene de andaluz ni el nombre, normalmente se le llama cajón flamenco y realmente empezó a ser usado en el flamenco hace cuatro días, no es un instrumento de origen español, ni flamenco, ni andaluz ni nada por el estilo..., su origen es afroperuano.

Conretamente fue Paco de Lucia quien comenzó a usarlo.

Gracias por la información. No lo sabia, yo tenia asociado este instrumento al flamenco, estilo musical que me encanta pero del que no tengo ni idea. Aún así no os quedeis con la forma, sinó on el contenido del vídeo.

Catalunya mestissa on Vimeo

¿Os habeis molestado a mirarlo? Creo que cualquier persona que viva en Catalunya sabe que eso es así. Pero puede ser muy revelador para la gente que no conoce Catalunya, nunca ha viajado a esta tierra o no tiene família o amigos aquí.

---------- Post added 25-nov-2013 at 19:19 ----------

pues a mi no me quieren los independentistas, solo por sentirme español a pesar de nacer en Alemania y eso que tengo apellidos valenciano y catalán. Parece que me he integrado mal.
´
No es una cuestión de orígen ni de apellidos, sinó de actitud y de respeto. Un independentista le va a respetar y aceptar perfectamente en Catalunya, aquí cada cual puede apoyar la opción política que quiera of course, no hay ningún miedo, hasta lo queremos reflejar en las urnas, fíjese usted. :D
A los espanoles parece que sí les da miedo..

En el vídeo podeis ver qué piensan sobre la futura independencia de Catalunya algunos hijos y nietos de pagapensiones espanoles. Pero no olvideis que en Catalunya hay una media de un 20% de población extracomunitaria. Casi prefriero no sumarlo todo... Hay zonas de Catalunya con un 30% de pagapensiones, hay pueblos y ciudades catalanas con un 45% de pagapensiones extracomunitarios. Los cuales se ha intentado integrar, no sin esfuerzo, se les ha dado una mano y hoy en dia són catalanes. Independentistas o no. Pero muchos sí.
A veces me hace mucha gracia la actitud racista, chenófoba y miedosa de muchos espanoles que viven en regiones con un 3% 5% de inmi gración.. o de algunos espanolazos inadaptados residentes aquí. Aprended de Catalunya. Una pequena gran nación. Y pronto independiente.

Última edición:
Volver