Cata varios refrescos y no encuentra diferencia entre los de marca y marca blanca

Yo sí distingo claramente Pepsi de Coca Cola o, al menos, lo que fabrican en España.

En 2009 pedí una Coca Cola en el Hard Rock Café y me sirvieron el producto en un vaso de vidrio. Estaba con un amigo y dije "¡jorobar! ¡Qué buena está esta Coca Cola! ¿La traen de Atlanta o qué?".

Nos reímos. Levanté la vista y vi un logo fluorescente de Pepsi en la pared.

Nunca más volví a pedir Coca Cola.

Eso no sé si es un mito, porque siempre que lo miro sale Coca Cola (lo que llaman Coke allá) como líder frente a Pepsi:

Otra cosa es que Pepsico pueda tener más beneficios al ser propietarios de Pepsi, Lays, Cheetos, Doritos, Ruffles, Gatorade, Quakers, Tropicana, Lipton... Hasta distribuyen el café de Starbucks en supermercados.

Creo que la cosa de la confusión va por ahí.

Haced resumen, por favor, que estoy ocupada con vídeos musicales y no quiero ver enteros simples vídeos de bebidas.

¿Los distingue o no?

Más de una vez he estado tentada de hacer el cambiazo a alguien de mi familia que me pide que le compre cocacola , al doble de precio que las de marca blanca. Pero como lo pide siempre en lata no puedo abrirla para dar el cambiazo.

En las colas si que hay diferencia clara.

En limonadas, naranjadas o lima-limón las de marca blanca son incluso mejores que las de marca. Hay un fabricante de Oliva, en Valencia que hace unos refrescos muy buenos.

De todas maneras, seguro que el PCM este no diferencia un Don Simon de un vega sicilia tampoco. sonrisa:

Volver