(caso real) dictadura step 1: no cumples los requisitos para hacer valer tus derechos

SpeedyGonzalez

550 Kcal
Desde
18 Sep 2013
Lugar
en mi chocita
Pues no me llaman los me gusta la fruta de la CRUZ ROJA (supuestamente) y me empiezan a hacer preguntitas del tipo:
- ¿No ha recibido usted llamadas anteriores nuestras?
- ...No ha sido informado...? (no se sabe de qué)

Pues le indico que estoy en la lista Robinson y que no tiene derecho a llamarme y que de donde ha sacado mis datos.
Me indica la empresa: la cual en su pagina web no consta ningún teléfono al que dirigirse y si varias direcciones diferentes segun a que página vayas.

Me dirijo a la pagina de la Agencia de Protección de datos donde por telefono me indicaron que hay que proceder telemáticamente a poner una denuncia y cual no es mi sorpresa cuando, despues de un cuestionario para llegar a ponerla, me indica que no cumplo los requisitos.

Comprendeis?

Para ejercer mis derechos debo cumplir requisitos!!!

me acuerdo de el PSOE y en todos los que habeis votado al PSOE o a sus socios etarras y delincuentes.

Estamos en una dictadura de facto.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

La APD como todas y cada una de las instituciones públicas españolas está derroida hasta la médula por la vagancia sistemica funcionaríl. Mientras los trienios se paguen, por ellos como si se cae el mundo.
Vagos excepto cuando tienen que paralizar o extraviar un expediente.

Ahi si que son diligentes. Casi tanto como la policia custodiando pruebas.

Volver