Freedomfighter
El puñetero Amo
- Desde
- 27 Ene 2012
No os podéis perder esta editorial de Dieter Brandau en Esradio, conecta de forma brutal episodios del pasado, cómo el caso de las famosas maletas de la Delcy con la rata subida de peso de Ábalos, y añade muchas más conexiones donde están todos pringados de cosa hasta la coronilla, incluyendo a la Bego y a prácticamente todos, ha aparecido también el nombre de un "intermediario" que, por lo que se ve, está metido en todos los trapicheos, es un tal Victor Aldama, hablan de miles de millones de euros de rescate a AirEuropa, y conectan lo de las maletas de Delcy con esta empresa, ya que parece ser que Venezuela tenía una deuda de 176 millones de Euros con ella.
En fin, escuchadlo, es breve, unos 30 minutos y va aclarando cositas, aunque creo que aún queda bastante por salir a la luz, si no lo impiden de alguna forma claro, aunque me da la impresión de que la UCO y gente de arriba han dejado de proteger a estos sinvergüenzas de cosa, ya se verá....
En este país llamado España: Las nuevas revelaciones del 'caso Koldo'
Los coches de alta gama del "caso Koldo”: un Ferrari Portofino, un Audi A8 y dos Land Rover
En fin, escuchadlo, es breve, unos 30 minutos y va aclarando cositas, aunque creo que aún queda bastante por salir a la luz, si no lo impiden de alguna forma claro, aunque me da la impresión de que la UCO y gente de arriba han dejado de proteger a estos sinvergüenzas de cosa, ya se verá....
En este país llamado España: Las nuevas revelaciones del 'caso Koldo'
Los coches de alta gama del "caso Koldo”: un Ferrari Portofino, un Audi A8 y dos Land Rover