Caso errejón. plan de absorción por parte del psoe de todo el voto de izquierdas no nacionalista.

Alberoni

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Si descartamos que todo esto sea PSYOP más, todo este caso me parece claramente una operación por parte del PSOE, para absorber todo el voto de izquierdas no nacionalista y quedarse como el único partido de izquierdas de ámbito nacional con representación en las instituciones, igual que la situación que tenia en la derecha el PP, tras el derrumbe del CDS de Adolfo Suarez, y la aparición de Ciudadanos y Vox.

Todo esto empezó en las manifestaciones del 15 de Mayo en 2011, promovido por el PSOE, que ya sabia que iba a perder el gobierno durante unos años.
El plan a largo plazo, era absorber el voto nacional a la izquierda del PSOE, entonces en manos de Izquierda Unida.
Con el boom de Podemos, creado por las cloacas del PSOE después, también absorberian al voto rebelde joven de izquierdas, tradicionalmente abstencionista.

El caso Errejón lo tenian en el congelador, y lo han sacado ahora para desviar la atención del caso de la trama PSOE. Doble ganancia.

Ahora, con Podemos casi acabado y muy desprestigiado, toca barrenear Sumar, y habrán conseguido su objetivo.
Y mientras, la derecha dividida en PP y Vox, y a la espera de lo que va a suceder con Alvisse. Tres opciones politicas.

El PSOE, siempre gana. El plan ha sido maestro. Mis felicitaciones desde aquí.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Me creo más la teoria de que han sido los podemitas para cargarse Sumar

Volver