Caso EL

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A nivel judicial va a estar complicado condenarlo. Ese relato fantasioso de la UCO se lo ha puesto fácil a la defensa.
Pienso que siempre nos quedaremos con muchas dudas sobre este caso, hay indicios importantes y que no deberían estar si realmente fuera inocente. Pero con la investigación que se ha hecho, pocas esperanzas de que se haga justicia. Sea culpable o no, que yo no lo sé.

Cuando pensamos por ejemplo en el ADN en el maletero, más allá de profundidades y de lo recóndito del lugar, lo raro es que aparezca ADN ahí de alguien, es un lugar extraño. Difícil por tras*ferencia porque aunque metas cosas al maletero, ahí no tocas y que haya una tras*ferencia suficiente, parece muy difícil, sinceramente. Más allá de inspecciones y bluestar, eso ahí no pinta nada de nada.

Sus movimientos sin el móvil... puede ser preocupación pero cómo vas a llegar al extremo de ir sin el móvil simplemente porque hayas dejado a una persona en un lugar donde, cierto es, jamás se debería dejar a nadie.. puedes ir a ver, si estás muy preocupado pero sin el móvil?
Si te ves en una así, no te da por mentir tan descaradamente con el modo avión, ni con el lavado del coche ni con nada. Es que lo cuentas todo y no me compares tus batallitas legales (que las entiendo) con un caso como este donde desaparece la persona que estaba contigo y aparece sin vida en una cuneta. Es muy extraño que no te derrumbes de alguna forma. Nada cuadra realmente.

Y este argumento no lo desmontan los audios de las 3.35 de Bus, que es que asumir que llegas a casa a las 3.22 y estás en el coche escuchando audios de trabajo a las 3.35 un día de invierno a siete bajo cero después de palmar 500 euros en la máquina, con diez cerveas..., es para cuestionarse todo el planteamiento. Quizá no sabía ni dónde le daba, como en las llamadas 3.33 y 3.34, y quizá, por su duración.. 3.35...

Aquí no hay nada claro, por mucho que unos se empeñen en pensar que los otros no se enteran de nada y que está todo muy claro. Ni el escenario tampoco está claro con la mochila y el móvil al lado del cuerpo, algo muy extraño en un atropello ahí por otra persona por mucho que nos diga Celedonio y sus multis. Ni esa ausencia de cobertura de mas de hora y media en su móvil que es muy muy dificil que se pueda producir en la cuneta...

Prudencia porque aquí nada termina de cuadrar, por muy mala investigación que se haya hecho, o quizá por ello, no podemos estar seguros de nada.
ok
 
Volver