Casas cápsulas baratas

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Casas cápsulas baratas

Un terrenito barato, una casa prefabricada, lejos de la civilizaçao y hasta te sobra para ponerte piscina. Not bad, eh. Es para pensárselo.

Conozco uno que se puso un contenedor en su terreno. Depósito de agua y placas solares y a vivir! Provincia de Avila. No le han puesto problema despues de varios años.
Y el otro día, pasando por Consuegra, me fijé en uno que tenía un pequeño terreno vallado, con una caravana y un contenedor. Otro que se libera!

Un terrenito barato, una casa prefabricada, lejos de la civilizaçao y hasta te sobra para ponerte piscina. Not bad, eh. Es para pensárselo.

El terreno tiene que ser urbano. Y según la comunidad...una hectárea de "rústico" con justificación de explotación agrícola.

Última edición:
Conozco uno que se puso un contenedor en su terreno. Depósito de agua y placas solares y a vivir! Provincia de Avila. No le han puesto problema despues de varios años.
Y el otro día, pasando por Consuegra, me fijé en uno que tenía un pequeño terreno vallado, con una caravana y un contenedor. Otro que se libera!

Porque serán primos del alcalde. Hazlo tú en un pueblucho endógamo y xenófobo de esos y me cuentas.

romantizando vivir en cárceles.. o directamente creando la ventana de overton para que mas de uno renuncie ya no a una vivienda sino a un piso..

Antes prefiero una autocaravana grande francamente, por lo menos la puedo mover..

Ya...pero antes no has indicado que el terruño es...URBANO...

No, no. Los que te he dicho antes no estan en terreno urbano. El de Consuegra está a pie de autovia y si pasas, sentido Toledo, seguramente lo veas.

Pero a mi no me hace falta. Ya no, aunque, a lo largo de mi vida, en tiempos mas duros, he contemplado la idea de vivir en una caravana, por ejemplo.

Volver