Disminuido
Madmaxista
- Desde
- 28 Oct 2017
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues que se de buena tinta que los materiales para fabricar la polvora , el fulminante y el plomo de los perdigones existe en todo el mundo no viene ni de ucrania ni de rusiaQue trama señor
tengo el armario lleno de cartuchospodias haber llenado el armario de cartuchos el año pasado, como hice yo,.
pues que se de buena tinta que los materiales para fabricar la polvora , el fulminante y el plomo de los perdigones existe en todo el mundo no viene ni de ucrania ni de rusia
En un Madmax los beneméritos requisarían todas las armas registradas sí o sí. Mejor que tengáis ya en casa los materiales para fabricaros algo que disparase esos cartuchos, sin ponerle el percutor (tornillo limado) para no hacer algo ilegal. Tubos son tubos y no te pueden condenar por eso.
Si se viene una ruina encima, lo que os haría falta es arañar a alguien con un arma. Hacerlo, que veréis.
No sé si sabéis cuánto le tendríais que soltar a alguien por eso? Aparte de los daños psicológicos vitalicios, que se inventaría, pero que estarían ahí. Además, que hay muy, muy poca gente capaz de coger la escopeta, y no digo tirarle, sino apuntarle.
Hay muchas, muchas formas de defenderse sin usar un arma de fuego.