Israel Gracia
Madmaxista
COMPARTIR
ColombiaCronicasDerechaHispanisimaPodemosVox
Carlos Arturo Calderón Muñoz*. El 15 de marzo de 2011 fue el inicio de la toma de 58 ciudades españolas por millones de indignados que clamaban por un cambio en el modelo económico y democrático. Aunque inicialmente la protesta fue impulsada por unas 200 asociaciones de pequeño tamaño, pronto todo el espectro social estaba relacionado con el clamor popular. Un joven politólogo cubría el evento para la Tuerka, de Tele K, en la Puerta del Sol; la parte más destacada de su trabajo fue la entrevista hecha a Miguel Urbán, pues con él, junto a otros intelectuales como Juan Carlos Monedero, firmarían el manifiesto Mover Ficha, que en 2014 sería el Génesis del partido Podemos ¿El nombre del reportero? Pablo Iglesias Turrión.
El líder de la formación jovenlandesada afirma que Podemos es el heredero del 15M ¿Y cómo no? Su discurso anticasta fue una refrescante brisa de libertad que puso contra las cuerdas a los clanes políticos, banqueros y de derechass; nada como hacer que Franco se revuelque en su tumba (Con la excepción de sacarlo de ella, claro está). En 2014 llega al Parlamento Europeo y en 2015 obtiene casi 3.200.000 votos, para asegurarse 42 escaños en las elecciones generales españolas. Suficiente para aspirar a crear un gobierno de coalición con el PSOE y acabar con el reinado del PP.
Obviamente, la derecha recalcitrante lanzó una serie de acusaciones contra el héroe, diciendo que su dinero provenía de los gobiernos de Venezuela e Irán. El Tribunal Supremo ha dictaminado que no hay financiación de esos Estados y así Iglesias, junto con su corte, podrá seguir luchando contra la internacional fascista. Porque todos sabemos que Podemos es el fruto del espontaneo y genuino sentir del pueblo ¿o no?
La Fundación Everis es un centro de pensamiento que para 2010 tenía en su cúpula a Eduardo Serra, un hombre con un inamovible sueño político, ser parte del gobierno, porque le dio igual trabajar para el UCD, el PSOE o el PP. Junto a él estaban alfiles de BBVA, CAIXA, MERK, REPSOL, PRISA, BANKITER y otras tiendas de barrio. En ese mismo año le dieron al rey Juan Carlos un bonito informe llamado tras*forma España.
Martín Varsavsky
Martín Varsavsky es un argentino pura sangre (Que importa que su ADN diga que es un hermano mayor de Bergoglio) que ha creado múltiples empresas como Viatel, financiada por el simpático George Soros, ese pillín que juega a destruir economías de naciones enteras, como Inglaterra o Malasia. Varsavsky también trabaja en conjunto con los Rockefeller en varios proyectos, como el Safe Democracy Foundation.
Vladimir Teichberg, es un ruso pura sangre (tanto como el argentino) experto en informática, que convertía modelos matemáticos a código para el Deutsche Bank, HSBC y Swiss Re. Básicamente ayudó en la creación de los Collateralized Debt Obligations. Esos son los populares CDO, que los bancos de todo el mundo comercializaron a partir de la deuda de las hipotecas, cuando esta burbuja estalló se desató la crisis de 2008.
Nikky Schiller es una española pura sangre (que no se la hubiera llevado bien con Torquemada) y esposa del ruso anterior. Es la cocreadora de Global Revolution TV.
¿Y qué? Pues el informe de la Fundación Everis, con muy bonitas expresiones, se queja de los problemas de competitividad de España. Haciendo alusión a lo rígidas que son las leyes laborales, además de la imposibilidad de sostener el sistema de pensiones y el estado de bienestar. En la página 69 tiene algo que me encanta: “Debilitamiento y Aletargamiento de la Sociedad Civil”. Allí se quejan de que los ciudadanos de a pie no están sirviendo como contrapeso al Estado, es necesario movilizar a las masas, usando herramientas digitales, para despolitizar ciertos aspectos de la sociedad. Es una forma bonita de decir que el gobierno joroba mucho sus intereses y toca mover a la plebe para cargarse la estructura política. El PP les daba todo lo que pedían, realmente no sé qué más podían querer. El hecho de que le presenten ese plan al Rey y este lo acepte nos dice que Juanca, como buen Borbón, no es muy filohispánico que digamos. Es casi, casi, como si trabajara para alguien afuera de España.
Tomasz Szabelewski
Pues en 2011 se les da lo del “desaletargamiento” de la sociedad civil y se arma el zafarrancho. Uno de los portavoces del 15M era Tomasz Szabelewski, un polaco pura sangre (que encajaría en el gueto de Varsovia) colaborador del informe de la Fundación Everis. Todo ejército necesita comunicaciones para coordinar sus movimientos y de la sinago… perdón, la Argentina, aparece Varavsky, quien radicado en España usa su empresa Jazztel para proveer wi-fi gratuito a los cabecillas del 15M en todas las plazas tomadas a lo largo de España. Algo del agrado de los Rockefeller, quienes han reconocido, como el difunto David en sus memorias, que quieren destruir los estados nación para establecer un gobierno global manejado por financieros e intelectuales. Pues bien, en la Safe Democracy Foundation no solo apoyaron la movilización, sino que además promovieron la idea de que esta debía expandirse por Europa.
¿Y qué es la comunicación moderna sin audiovisuales? Nada y por eso Teichberg hizo parte de la comisión de comunicación del 15M (Como buen movimiento inspirado en el politburó se crean comisiones y subcomisiones en vez de ponerse a trabajar). En el proceso de crear vídeos se enamoró de Schiller y juntos se fueron a New York, donde también organizaron el audiovisual del Occupy Wall Street. Tomando en cuenta que Vladimir ya venía de participar en la primavera árabe, es casi como si viviera de eso… No, pura mala suerte. Siempre le tocan las protestas cuando va de turista.
Y hablando de la primavera árabe, en el Laboratorio de Inteligencia Colectiva de Madrid, Medialab-Prado, por eso del marzo de 2011, se reunieron Enrique Dans (asesor del PP), Francisco Polo (Fundador de actuable.es, ahora parte de change.org) y voceros de futuros movimientos impulsores del 15M como Democracia Real Ya y Jóvenes Sin Futuro entre otros. ¿A qué no adivinan? Hablaban de la necesidad de crear una primavera árabe en España. Tomando en cuenta que George Soros tiene notoria influencia en Change.org, podemos hacernos una idea de quien les ayudó a estos muchachines a cumplir su sueño.
Después del espontaneo nacimiento del 15M la popularidad de Pablo Iglesias subió como la espuma. Además de Fort Apache, su programa emitido por la iraní Hispan TV, se volvió habitual verlo en las pantallas de Interconomía, 13 TV, La Sexta, Cuatro, 24 horas, Canal 10, V televisión y TVE. Sus apariciones en La Sexta Noche y en Salvados rompieron récords de audiencia en ambos programas. Al mismo tiempo Podemos tenía más seguidores en Facebook que todos los demás partidos juntos, sin contar los millones de visitas de sus videos en youtube.
Losantos y Abascal
Obviamente, todas estas televisiones están bajo el control de los iraníes y los venezolanos. Demos algunos ejemplos: Canal 10 es de Vocento, el mismo grupo dueño de ABC, es decir, según ellos, católicos, conservadores y pro PP; Intereconomía es de Julio Ariza, antiguo miembro del PP; La Sexta pertenece a Atresmedia, un conglomerado con muchos accionistas. Entre las productoras de contenido para La Sexta está el dinero de… redoble de tambores… ¡George Soros! La Open Society de Soros incluía en sus listas de aliados en el Parlamento Europeo de 2014 a Pablo Iglesias y entre sus medios aliados están El País, Eldiario.es, El Periódico entre otros. Por cierto, el mejor cliente de Hugo Chávez en todo su mandato fue el Tío Sam y el mayor centro financiero de la América hispana fue fundado por el grupo Banesco en Caracas durante la hegemonía chavista. Detalles que la derecha española omite cuando hablan de la influencia bolivariana en Podemos. No se puede pelear con los patrones.
Los iraníes y venezolanos no tienen el poder para manejar a estos medios o al Señor Soros, por más que la derecha lo diga. Los medios no están al servicio del PP, por más que lo diga Jiménez Losantos. En resumen, aquellos que crearon las crisis financieras, formularon el antídoto que debía combatirlas. Esta élite se queja de los altos salarios de los españoles y de todos los beneficios sociales que deben pagarles.
Como parlamentario, a Pablo Iglesias se le olvidó lo de luchar por los españoles, porque para él cualquiera que llegue a España, es español. Tiene tantos derechos a la seguridad social un recién llegado, por más que odie a España, que un anciano que haya cotizado toda la vida. También está a favor de un proceso constituyente que permita la secesión de Cataluña.
Sus políticas destruirían el estado de bienestar, cargándose los privilegios, abaratando la mano de obra y literalmente fracturando el suelo español. Eso es precisamente lo que quieren aquellos que empezaron el 15M y financian al sistema de partidos. Para los que creen que se enfrentará a los bancos si llega al poder, la respuesta es no. En los debates de moción de censura contra Rajoy alabó la gestión del gobierno izquierdista de Antonio Costa en Portugal. Costa, al igual que Tsipras en Grecia, atacó a la banca mientras era candidato, pero cedió una vez en el poder. Costa elevó el impuesto a la gasolina, redujo en un 30% la inversión pública y rescató tres bancos con dineros de los portugueses, como no le alcanzaba el apoyo parlamentario de la izquierda para esto último, se alió con la derecha. La banca manda.
Esto debe explicar por qué los bancos creen tanto en el señor Iglesias, pues le prestaron el dinero para comprarse un chalet de 600.000 euros, específicamente el independentista Caja de Ingenieros. Él y su mujer tendrán que poner 1600 euros todos los meses para pagar las cuotas; lo de sueldos justos para tod@s no pareció cuajar mucho. Además, se compraron la casita en Galapagar, a 35 km de Madrid, donde con la protección del Estado no tendrán que verle la cara a esos tercermundistas (perdón, españoles) que tanto aman; pero facho al que no le guste vivir con los jovenlandeses. ¡Eso es ser un verdadero enemigo de la casta financiera! Aprende Josele Sánchez, al pobre Pablo le clavan una hipoteca de 30 años y vos te quejas por unas demanditas y un exilio. Mal ahí.
Pero no importa, el fenómeno Podemos ha perdido su momentum inicial y aun si quieren meter a toda África en España será detenido. Porque si hay un macho de pelo en pecho que no tiene miedo de contener la inmi gración ilegal, es el grandioso, el fabuloso, Santiago Abascal. Un tipo tan auténtico que los medios libertarios de la América hispana, encabezados por la hermosa Vanesa Vallejo y Panampost, lo consideran como la auténtica resistencia, de derecha como debe ser.
Algunos de los fundadores de Vox
ColombiaCronicasDerechaHispanisimaPodemosVox
Carlos Arturo Calderón Muñoz*. El 15 de marzo de 2011 fue el inicio de la toma de 58 ciudades españolas por millones de indignados que clamaban por un cambio en el modelo económico y democrático. Aunque inicialmente la protesta fue impulsada por unas 200 asociaciones de pequeño tamaño, pronto todo el espectro social estaba relacionado con el clamor popular. Un joven politólogo cubría el evento para la Tuerka, de Tele K, en la Puerta del Sol; la parte más destacada de su trabajo fue la entrevista hecha a Miguel Urbán, pues con él, junto a otros intelectuales como Juan Carlos Monedero, firmarían el manifiesto Mover Ficha, que en 2014 sería el Génesis del partido Podemos ¿El nombre del reportero? Pablo Iglesias Turrión.
El líder de la formación jovenlandesada afirma que Podemos es el heredero del 15M ¿Y cómo no? Su discurso anticasta fue una refrescante brisa de libertad que puso contra las cuerdas a los clanes políticos, banqueros y de derechass; nada como hacer que Franco se revuelque en su tumba (Con la excepción de sacarlo de ella, claro está). En 2014 llega al Parlamento Europeo y en 2015 obtiene casi 3.200.000 votos, para asegurarse 42 escaños en las elecciones generales españolas. Suficiente para aspirar a crear un gobierno de coalición con el PSOE y acabar con el reinado del PP.
Obviamente, la derecha recalcitrante lanzó una serie de acusaciones contra el héroe, diciendo que su dinero provenía de los gobiernos de Venezuela e Irán. El Tribunal Supremo ha dictaminado que no hay financiación de esos Estados y así Iglesias, junto con su corte, podrá seguir luchando contra la internacional fascista. Porque todos sabemos que Podemos es el fruto del espontaneo y genuino sentir del pueblo ¿o no?
La Fundación Everis es un centro de pensamiento que para 2010 tenía en su cúpula a Eduardo Serra, un hombre con un inamovible sueño político, ser parte del gobierno, porque le dio igual trabajar para el UCD, el PSOE o el PP. Junto a él estaban alfiles de BBVA, CAIXA, MERK, REPSOL, PRISA, BANKITER y otras tiendas de barrio. En ese mismo año le dieron al rey Juan Carlos un bonito informe llamado tras*forma España.
Martín Varsavsky
Martín Varsavsky es un argentino pura sangre (Que importa que su ADN diga que es un hermano mayor de Bergoglio) que ha creado múltiples empresas como Viatel, financiada por el simpático George Soros, ese pillín que juega a destruir economías de naciones enteras, como Inglaterra o Malasia. Varsavsky también trabaja en conjunto con los Rockefeller en varios proyectos, como el Safe Democracy Foundation.
Vladimir Teichberg, es un ruso pura sangre (tanto como el argentino) experto en informática, que convertía modelos matemáticos a código para el Deutsche Bank, HSBC y Swiss Re. Básicamente ayudó en la creación de los Collateralized Debt Obligations. Esos son los populares CDO, que los bancos de todo el mundo comercializaron a partir de la deuda de las hipotecas, cuando esta burbuja estalló se desató la crisis de 2008.
Nikky Schiller es una española pura sangre (que no se la hubiera llevado bien con Torquemada) y esposa del ruso anterior. Es la cocreadora de Global Revolution TV.
¿Y qué? Pues el informe de la Fundación Everis, con muy bonitas expresiones, se queja de los problemas de competitividad de España. Haciendo alusión a lo rígidas que son las leyes laborales, además de la imposibilidad de sostener el sistema de pensiones y el estado de bienestar. En la página 69 tiene algo que me encanta: “Debilitamiento y Aletargamiento de la Sociedad Civil”. Allí se quejan de que los ciudadanos de a pie no están sirviendo como contrapeso al Estado, es necesario movilizar a las masas, usando herramientas digitales, para despolitizar ciertos aspectos de la sociedad. Es una forma bonita de decir que el gobierno joroba mucho sus intereses y toca mover a la plebe para cargarse la estructura política. El PP les daba todo lo que pedían, realmente no sé qué más podían querer. El hecho de que le presenten ese plan al Rey y este lo acepte nos dice que Juanca, como buen Borbón, no es muy filohispánico que digamos. Es casi, casi, como si trabajara para alguien afuera de España.
Tomasz Szabelewski
Pues en 2011 se les da lo del “desaletargamiento” de la sociedad civil y se arma el zafarrancho. Uno de los portavoces del 15M era Tomasz Szabelewski, un polaco pura sangre (que encajaría en el gueto de Varsovia) colaborador del informe de la Fundación Everis. Todo ejército necesita comunicaciones para coordinar sus movimientos y de la sinago… perdón, la Argentina, aparece Varavsky, quien radicado en España usa su empresa Jazztel para proveer wi-fi gratuito a los cabecillas del 15M en todas las plazas tomadas a lo largo de España. Algo del agrado de los Rockefeller, quienes han reconocido, como el difunto David en sus memorias, que quieren destruir los estados nación para establecer un gobierno global manejado por financieros e intelectuales. Pues bien, en la Safe Democracy Foundation no solo apoyaron la movilización, sino que además promovieron la idea de que esta debía expandirse por Europa.
¿Y qué es la comunicación moderna sin audiovisuales? Nada y por eso Teichberg hizo parte de la comisión de comunicación del 15M (Como buen movimiento inspirado en el politburó se crean comisiones y subcomisiones en vez de ponerse a trabajar). En el proceso de crear vídeos se enamoró de Schiller y juntos se fueron a New York, donde también organizaron el audiovisual del Occupy Wall Street. Tomando en cuenta que Vladimir ya venía de participar en la primavera árabe, es casi como si viviera de eso… No, pura mala suerte. Siempre le tocan las protestas cuando va de turista.
Y hablando de la primavera árabe, en el Laboratorio de Inteligencia Colectiva de Madrid, Medialab-Prado, por eso del marzo de 2011, se reunieron Enrique Dans (asesor del PP), Francisco Polo (Fundador de actuable.es, ahora parte de change.org) y voceros de futuros movimientos impulsores del 15M como Democracia Real Ya y Jóvenes Sin Futuro entre otros. ¿A qué no adivinan? Hablaban de la necesidad de crear una primavera árabe en España. Tomando en cuenta que George Soros tiene notoria influencia en Change.org, podemos hacernos una idea de quien les ayudó a estos muchachines a cumplir su sueño.
Después del espontaneo nacimiento del 15M la popularidad de Pablo Iglesias subió como la espuma. Además de Fort Apache, su programa emitido por la iraní Hispan TV, se volvió habitual verlo en las pantallas de Interconomía, 13 TV, La Sexta, Cuatro, 24 horas, Canal 10, V televisión y TVE. Sus apariciones en La Sexta Noche y en Salvados rompieron récords de audiencia en ambos programas. Al mismo tiempo Podemos tenía más seguidores en Facebook que todos los demás partidos juntos, sin contar los millones de visitas de sus videos en youtube.
Losantos y Abascal
Obviamente, todas estas televisiones están bajo el control de los iraníes y los venezolanos. Demos algunos ejemplos: Canal 10 es de Vocento, el mismo grupo dueño de ABC, es decir, según ellos, católicos, conservadores y pro PP; Intereconomía es de Julio Ariza, antiguo miembro del PP; La Sexta pertenece a Atresmedia, un conglomerado con muchos accionistas. Entre las productoras de contenido para La Sexta está el dinero de… redoble de tambores… ¡George Soros! La Open Society de Soros incluía en sus listas de aliados en el Parlamento Europeo de 2014 a Pablo Iglesias y entre sus medios aliados están El País, Eldiario.es, El Periódico entre otros. Por cierto, el mejor cliente de Hugo Chávez en todo su mandato fue el Tío Sam y el mayor centro financiero de la América hispana fue fundado por el grupo Banesco en Caracas durante la hegemonía chavista. Detalles que la derecha española omite cuando hablan de la influencia bolivariana en Podemos. No se puede pelear con los patrones.
Los iraníes y venezolanos no tienen el poder para manejar a estos medios o al Señor Soros, por más que la derecha lo diga. Los medios no están al servicio del PP, por más que lo diga Jiménez Losantos. En resumen, aquellos que crearon las crisis financieras, formularon el antídoto que debía combatirlas. Esta élite se queja de los altos salarios de los españoles y de todos los beneficios sociales que deben pagarles.
Como parlamentario, a Pablo Iglesias se le olvidó lo de luchar por los españoles, porque para él cualquiera que llegue a España, es español. Tiene tantos derechos a la seguridad social un recién llegado, por más que odie a España, que un anciano que haya cotizado toda la vida. También está a favor de un proceso constituyente que permita la secesión de Cataluña.
Sus políticas destruirían el estado de bienestar, cargándose los privilegios, abaratando la mano de obra y literalmente fracturando el suelo español. Eso es precisamente lo que quieren aquellos que empezaron el 15M y financian al sistema de partidos. Para los que creen que se enfrentará a los bancos si llega al poder, la respuesta es no. En los debates de moción de censura contra Rajoy alabó la gestión del gobierno izquierdista de Antonio Costa en Portugal. Costa, al igual que Tsipras en Grecia, atacó a la banca mientras era candidato, pero cedió una vez en el poder. Costa elevó el impuesto a la gasolina, redujo en un 30% la inversión pública y rescató tres bancos con dineros de los portugueses, como no le alcanzaba el apoyo parlamentario de la izquierda para esto último, se alió con la derecha. La banca manda.
Esto debe explicar por qué los bancos creen tanto en el señor Iglesias, pues le prestaron el dinero para comprarse un chalet de 600.000 euros, específicamente el independentista Caja de Ingenieros. Él y su mujer tendrán que poner 1600 euros todos los meses para pagar las cuotas; lo de sueldos justos para tod@s no pareció cuajar mucho. Además, se compraron la casita en Galapagar, a 35 km de Madrid, donde con la protección del Estado no tendrán que verle la cara a esos tercermundistas (perdón, españoles) que tanto aman; pero facho al que no le guste vivir con los jovenlandeses. ¡Eso es ser un verdadero enemigo de la casta financiera! Aprende Josele Sánchez, al pobre Pablo le clavan una hipoteca de 30 años y vos te quejas por unas demanditas y un exilio. Mal ahí.
Pero no importa, el fenómeno Podemos ha perdido su momentum inicial y aun si quieren meter a toda África en España será detenido. Porque si hay un macho de pelo en pecho que no tiene miedo de contener la inmi gración ilegal, es el grandioso, el fabuloso, Santiago Abascal. Un tipo tan auténtico que los medios libertarios de la América hispana, encabezados por la hermosa Vanesa Vallejo y Panampost, lo consideran como la auténtica resistencia, de derecha como debe ser.
Algunos de los fundadores de Vox