Monty
Miembro del comité central del PCUS
puros funcionarios de miércoles.
Ahora que venga alguno a defender este engendro.
Ahora que venga alguno a defender este engendro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Subo el jilo
Recibida cartíta certificada de estos herederos directos de la Stasi.
La cosa es que hace ya como un año apareció una elementa en mi casa para hacerme la encuesta de población activa, etc, desde ese momento cada mes cartita de aviso de que te van a llamar por teléfono para la encuesta ( en la carta no te dicen desde que numero te van a llamar) y así estuve , respondiendo hasta que coincidió con una avalancha de spam telefonico de ofertas sobre fibra optica que , comprobando ahora ,esos numeros de las telefónicas eran similares a los del INE,91324... así que los bloquee.
Supongo que ahora me quieren dar por detrás por no haberles contestado. Mañana recogeré la cartita y veré que quieren de mi, si es mi dinero, ya tengo varios planes pensados para que o no lo cobren, o si lo cobran paguen con creces la broma.:
Este país es un erial da repelúsnte, un sitio poco agradable de vagos, de ralea sin escrúpulos y de recaudadores similares a los de la edad media o el imperio romano, por supuesto y como viene siendo habitual desde que España es España: el ciudadano que se aguante, el sistema a lo suyo.
Estais hablando enserio de que te obligan hacer la encuesta del INE? que tipo de dictadura es esta?
los indicadores economicos..tendrán que salir del algun lado digo yo...
Y aqui en hezpaña si no se aplica el palo no curra ni dios y ya no digamos rellenar encuestas que son un ******..
Los indicadores economicos salen de un balance, no de ir haciendo encuestas de cuantos coches tienes y si te topas un cubata al dia o siete, digo yo no se, lo que sucede esta muy claro; hay que dar trabajo a 2 millones de tios llamados funcionarios y algo tendran que hacer, como no se pueden despedir pues inventemos pijadas para que ellos trabajen.
SUpongo que será una citación,parar recoger la encuesta en mano.
Estais hablando enserio de que te obligan hacer la encuesta del INE? que tipo de dictadura es esta?
En el Reino Unido 46 000 personas, el 0,4 % de la población, dijeron que su religión era la Jedi en el censo del 2001, esto haría que la religión Jedi fuese la cuarta religión más extendida del país. En Australia el censo de 2012 indica más de 40 000 creyentes en La Fuerza de La guerra de las galaxias, mientras en Nueva Zelanda se trataría de más de 12 000 personas.
El negocio ya no me iba muy bien y justo me empezaron a freir a inspecciones y multas, durante los ultimos meses tenia un carte preparado que ponia, cerrado por ceses de negocio.
Mi sueño humedo era que me viniese una inspección y decirles, esperen un momento fuera que tengo que tengo el baño roto y tengo que ir a soltar al bar de enfrente. Cuando estubiesen a la puerta bajar la trapa, poner el cartelito y llamar delante de los inspectores al asesor para decirle , me das de baja de la seguridad social por favor.