Carta del INE: Me condenan a 4 años.

Subo el jilo

Recibida cartíta certificada de estos herederos directos de la Stasi.

La cosa es que hace ya como un año apareció una elementa en mi casa para hacerme la encuesta de población activa, etc, desde ese momento cada mes cartita de aviso de que te van a llamar por teléfono para la encuesta ( en la carta no te dicen desde que numero te van a llamar) y así estuve , respondiendo hasta que coincidió con una avalancha de spam telefonico de ofertas sobre fibra optica que , comprobando ahora ,esos numeros de las telefónicas eran similares a los del INE,91324... así que los bloquee. :D

Supongo que ahora me quieren dar por detrás por no haberles contestado. Mañana recogeré la cartita y veré que quieren de mi, si es mi dinero, ya tengo varios planes pensados para que o no lo cobren, o si lo cobran paguen con creces la broma.:cool:

Este país es un erial da repelúsnte, un sitio poco agradable de vagos, de ralea sin escrúpulos y de recaudadores similares a los de la edad media o el imperio romano, por supuesto y como viene siendo habitual desde que España es España: el ciudadano que se aguante, el sistema a lo suyo.

SUpongo que será una citación,parar recoger la encuesta en mano.

Estais hablando enserio de que te obligan hacer la encuesta del INE? que tipo de dictadura es esta?

los indicadores economicos..tendrán que salir del algun lado digo yo...

Y aqui en hezpaña si no se aplica el palo no curra ni dios y ya no digamos rellenar encuestas que son un ******..

los indicadores economicos..tendrán que salir del algun lado digo yo...

Y aqui en hezpaña si no se aplica el palo no curra ni dios y ya no digamos rellenar encuestas que son un ******..

Los indicadores economicos salen de un balance, no de ir haciendo encuestas de cuantos coches tienes y si te topas un cubata al dia o siete, digo yo no se, lo que sucede esta muy claro; hay que dar trabajo a 2 millones de tios llamados funcionarios y algo tendran que hacer, como no se pueden despedir pues inventemos pijadas para que ellos trabajen.

Me pasó lo mismo con el censo.

Les mandé a tomar viento y me amenazaron con multarme, entonces les invité a té con pastitas.

Desde luego, enmarronar a microempresas, particulares, etc. con cosas que hacer para "obtener" indicadores, so pena.

Pagar a becarios a céntimo la encuesta para hacer censos "fiables".

De lo de incentivar la participación ciudadana o dar zanahorias en vez de palos por hacer el trabajo de decenas de miles de funcivagos, no sólo gratis, sino haciéndote perder tiempo y dinero bajo coacción; eso sí que es un buen método para obtener estadísticas fidedignas y al ciudadano contento.

Los indicadores economicos salen de un balance, no de ir haciendo encuestas de cuantos coches tienes y si te topas un cubata al dia o siete, digo yo no se, lo que sucede esta muy claro; hay que dar trabajo a 2 millones de tios llamados funcionarios y algo tendran que hacer, como no se pueden despedir pues inventemos pijadas para que ellos trabajen.

eso es discutible..pero bueno...

SUpongo que será una citación,parar recoger la encuesta en mano.

Mas les vale.........:rolleye:

Me han crecido los witos tanto con este tema que lo mismo tiro de abogado, en este pais el problema es que todo Dios agacha las orejas y mira a otro lado , y ya está bien, jorobar, multarte por no coger el telefono :XX::XX::XX::XX::XX: .

Hasta Stalin o Hitler se descojonarían, no me jorobes :roto2:

y viendo como funciona el tema, ya me imagino la fiabilidad de la encuentas....

---------- Post added 16-mar-2016 at 08:55 ----------

Estais hablando enserio de que te obligan hacer la encuesta del INE? que tipo de dictadura es esta?

Luego, si eso, escaneo la carta y os la pongo, brothels, y asi salis de la duda.

Me amenazan amigablemente a contestar al teléfono o a meterme un paquete de hasta miles de euros

Les voy a contestar que me he quedado sordo y adjuntare certificado médico

Va a colaborar su frutamadre

sigue remando camarada

PD: Hacienda guarda en sus ficheros hasta que marca de papel higiénico usamos. Es increíble este puro esclavismo al que nos someten, lo mismo que el que tiene que pringar en las mesas electorales

Lo mejor es trolearles:

En el Reino Unido 46 000 personas, el 0,4 % de la población, dijeron que su religión era la Jedi en el censo del 2001, esto haría que la religión Jedi fuese la cuarta religión más extendida del país. En Australia el censo de 2012 indica más de 40 000 creyentes en La Fuerza de La guerra de las galaxias, mientras en Nueva Zelanda se trataría de más de 12 000 personas.

La ley dice en algún sitio que tienes que dar ese servicio gratis?. Yo lo tomaría como un encargo profesional y les emitiría una factura por en condi a ver que pasa...

Una macro en excel también puede ir muy bien para esas cosas...

Y la encuesta la envían en papel y por correo certificado?..
Y por otro lado la ley de las adm. públicas indica que no pueden exigir información que ya tienen en su poder, por lo que siempre te puedes entretener - ya que sobra el tiempo :) - en hacer escritos alegando eso y agotar plazos todo lo posible....

ánimo ....

---------- Post added 19-mar-2016 at 06:46 ----------

El negocio ya no me iba muy bien y justo me empezaron a freir a inspecciones y multas, durante los ultimos meses tenia un carte preparado que ponia, cerrado por ceses de negocio.

Mi sueño humedo era que me viniese una inspección y decirles, esperen un momento fuera que tengo que tengo el baño roto y tengo que ir a soltar al bar de enfrente. Cuando estubiesen a la puerta bajar la trapa, poner el cartelito y llamar delante de los inspectores al asesor para decirle , me das de baja de la seguridad social por favor.

Conozco a uno que lo hizo en las of. de hacienda negociando un tema de un aplazamiento de IVA. Una situación de estas absurdas. Fue mano de santo...

Volver