Carta del INE: Me condenan a 4 años.

¿Estás obligado por ley a rellenar una encuesta para el INE????? :8::8:

Si es así la coerción del estado llega a límites insospechados.

No sólo las de las empresas.
También las del censo.

Indica que no cumplmentarla podrá ser sancionable.

No sólo las de las empresas.
También las del censo.

Indica que no cumplmentarla podrá ser sancionable.

Osea. SI ES OBLIGATORIO. Lo pone en los impresos del Censo (que es otro tipo de encuesta).. y si no Multón..... lo mejor.... Mentir... como hacen ellos... total, luego la estadística del censo la meten en la cocina padecir mentiras....

POSESO!!!

De veras que las respuestas me están dejando alucinado, no imaginaba que la coerción pudiera ser a semejante nivel.

Pero nada, democracia, democracia...

A mi tambien me obligaron. La primera la tire a la papelera, pero en la segunda, con cartita incluida, me acabaron de convencer. Mejor pasarse una hora poniendo numeritos alegremente a dejar que los muy HDLGP te pongan una multa. Y encima me llamaron y todo para verificar numeritos que no les cuadraban. Casi me acuerdo de todo.

Y yo tampoco son empresa ni mediana ni nada, soy microempresapringada. Me parece mentira que a pobres como yo nos vengan a tocar los cigotos. Me dieron ganas de decirle a la funcionata que me llamo, que le tocara los cigotos al de Inditex y no a una pringada como yo.

yo la hice pero a titulo particular , y tambien te obligaban ...puse muchos datos falsos que les den por el pandero..me parecio que intentan cruzarlo con hacienda para pillar cosas , no se que corazones les importaba no se que de mi patrimonio..

Última edición:
yo la hice pero a titulo particular , y tambien te obligaban ...puse muchos datos falsos que les den por el pandero..me parecio que intentan cruzarlo con hacienda para pillar cosas , no se que corazones les importaba no se que de mi patrimonio..

También mentí en eso.... si quieren cruzar que crucen a donde quieran por donde quieran... Eso sí, mi declaracíon de IRPF está "perfecta".....

hahahaha

Yo siempre las he tirado a la papelera, tanto particulares como de empresa como con cartita...

Me sorprende que este abuso esté tan extendido. Que infierno de país.

Mañana me llamarán para preguntarme que significa todo lo que he puesto en Euskera (me ha ayudado un compañero). Sólo me quedará decirles que o me bajan el tema a un año o van a tener que aguantar mis ocurrencias cuatro. Y así aprendo idiomas de paso. :roto2:

P.D: ¿Aquí cuando te dan poderes para poner Tags?

En el censo electoral aparezco como Analfabeto (sic.) desde siempre. Durante unos años me invitaron por carta a actualizar mi estado. Pero claro, como no sé leer, no entiendo lo que me dicen y gracias a eso nunca he pisado una mesa electoral. :roto2:

¿Dónde está mi paguita?

jojojojojo no sabía yo ese truquito... me lo apunto para la próxima

¿cómo puedo declarar mi analfabetismo?

jojojojojo no sabía yo ese truquito... me lo apunto para la próxima

¿cómo puedo declarar mi analfabetismo?

Vete al censo con una mano encogía y dí que se te ha olvidao todo por falta de práctica :XX:

Y no puedes tirar la carta a la papelera y decir que no sabes nada del tema?

Se ve que deberian aplicar recortes mucho mas fuertes a los vagos y sinvergüenzas de los funcionarios (ojo, no me refiero a policías, bomberos, ejercito, médicos y maestros).

Son todos unos parasitos que viven a costa de la gente que intenta ganarse la vida.

A mi me han llegado de tres modelos...
Las primeras me apañaba yo solo, si se te "olvida", te llaman para hacerte memoria, incluso te la reenvían certificada y/o por mail (tb se puede rellenar online).
La ultima eran unas cosas que se escapaban y me las tenia que rellenar el contable/asesor.

Toco madera que ya he terminado con la historia esa.

Subo el jilo

Recibida cartíta certificada de estos herederos directos de la Stasi.

La cosa es que hace ya como un año apareció una elementa en mi casa para hacerme la encuesta de población activa, etc, desde ese momento cada mes cartita de aviso de que te van a llamar por teléfono para la encuesta ( en la carta no te dicen desde que numero te van a llamar) y así estuve , respondiendo hasta que coincidió con una avalancha de spam telefonico de ofertas sobre fibra optica que , comprobando ahora ,esos numeros de las telefónicas eran similares a los del INE,91324... así que los bloquee. :D

Supongo que ahora me quieren dar por detrás por no haberles contestado. Mañana recogeré la cartita y veré que quieren de mi, si es mi dinero, ya tengo varios planes pensados para que o no lo cobren, o si lo cobran paguen con creces la broma.:cool:

Este país es un erial da repelúsnte, un sitio poco agradable de vagos, de ralea sin escrúpulos y de recaudadores similares a los de la edad media o el imperio romano, por supuesto y como viene siendo habitual desde que España es España: el ciudadano que se aguante, el sistema a lo suyo.

Mañana recogeré la cartita y veré que quieren de mi, si es mi dinero, ya tengo varios planes pensados para que o no lo cobren, o si lo cobran paguen con creces la broma.:cool:

Esto me interesa... ¿se podría ustec explayar más en ese punto? :pienso:

Gracias.

Volver