Carta de Victoria Álvarez, ex de Jordi Pujol Ferrusola: “Yo me voy de aquí. Cataluña está muy enferma y la solución durará varias generaciones

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020

La ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez, ha enviado una carta a e-noticies para anunciar que abandona Catalunya porque “está muy enferma y la solución durará varias generaciones”. “Yo me voy de aquí”, sentencia. A continuación reproducimos la carta íntegra.

“Barcelona, siento vergüenza, indignación y una pena que duele.

Barcelona, esa ciudad que fue orgullo de todos los que la vivimos, de los que podíamos salir de el Liceo con joyas y caminar por las Ramblas sin problemas. Que tenía los garitos más cool y en la que éramos y nos sentíamos libres.

Barcelona, esa ciudad que conocía todo el mundo. Que admiraban. Que era acogedora en la que el catalán y el castellano no eran un problema. Se hablaba lo que a cada cual le iba bien y nadie se enfadaba. Barcelona, esa ciudad que un día tuvo de alcalde a Trias y ahí empezó el fin.

Se empezó a arropar a los okupas, la libertad empezó a entenderse mal. Y llegó esta manada de indepes absurdos, llenos de sin razones queriendo no se sabe qué.

Todo junto y con la inestimable ayuda de Colau, han destrozado toda la esencia de esta ciudad.
La ciudad donde más agresiones sensuales hay, donde los narco pisos corren a sus anchas donde si te vas unos días, a lo mejor, te encuentras a unos indeseables destrozando tu casa y con derechos que les han dado a los delincuentes.

Pero el colmo de los colmos de la indignación, el ardor de estomago y la vergüenza ha sido ver a Laura Borràs, dando la mano a los que estaban boicoteando un homenaje a las víctimas l terrorismo yihadista.
Cataluña está muy enferma y la solución durará varias generaciones.
Yo me voy de aquí, no comparto nada de esto.

Pena y vergüenza”.

Carta de Victoria Álvarez, ex de Jordi Pujol Ferrusola: “Yo me voy de aquí. Cataluña está muy enferma y la solución durará varias generaciones”

La ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez, ha enviado una carta a e-noticies para anunciar que abandona Catalunya porque “está muy enferma y la solución durará varias generaciones”. “Yo me voy de aquí”, sentencia. A continuación reproducimos la carta íntegra. “Barcelona, siento vergüenza, indignación y una pena que duele. Barcelona, esa ciudad que … Sigue leyendo Carta de Victoria Álvarez, ex de Jordi Pujol Ferrusola: “Yo me voy de aquí. Cataluña está muy enferma y la solución durará varias generaciones”

Alerta Digital

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Como catalán, estoy hasta las narices de regalar mi dinero al resto de provincias. Si conseguimos ser la Angola de Europa, cosa que anhelo profundamente, nuestros dineros debereis buscarlos en otro sitio, o peor aún, debereis poneros a currar de una fruta vez, gandules hez-pañordos.
Dicho esto, me dais más ardor de estomago aún que la fruta de la Victoria Alvarez. Esta fruta, mientras gozaba de la vida padre sin pegar sello, a lo hez-pañistan style, no se quejaba nunca...se le ha acabado el chollo, hez-pañordos tomad nota, y está que trina la muy fruta.
Lamentabla tú!

Volver