Carta certificada violentada, que hago?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
He enviado devuelta una camara a china que compré, defectuosa, el puñetero chino, para que yo no pudiera recibir por paypal el dinero no recogió el paquete para que expirara el plazo, iba con acuse de recibo, 5 meses mas tarde me llega el paquete devuelto, y no esta el acuse de recibo, lo han arrancado, y por el sonido me da que la camara tampoco está dentro, sino otra cosa a saber que haran en las oficinas postales de china.

El caso es que al venir sin el acuse de recibo por el que yo pagué, me acabo de negar a recoger el paquete, puedo el lunes poner una reclamacion, que hago?

Porque los de correos ya sabemos como son. Tienen obligacion de devolvermelo tal como yo lo envié, con el acuse de recibo o por contra, eso no tiene importancia para poder considerar el paquete violentado.

Servicio postal chino + Correos = Estás estropeado, hamijo.

aahhhhhhhhhh... con violentada quisiste decir amada sin consentimiento.Vale, en la lectura rápida yo entendí carta certificada violenta.

Lo siento no puedo ayudarte.

En China hay pena de fin para los funcionarios prevaricadores...
¿Estará el problema en correos de China o en correos de España?

La tia de correos decia que no podia estar discutiendo conmigo toda la mañana, que ela cuse de recibo posiblemente se habra perdido, que importancia tenía sei me habían devuelto el paquete? Y yo le digo, que el paquete no veine como ha ido, y yo pague por un acuse de recibo que tampoco viene.

Nadie puede arrojar luz sobre esto?

A ver, primero de todo: el problema lo tienes con el puñetero chino.

Luego, entiendo que Correos no puede responsabilizarse de lo que pasa allende sus fronteras... pero claro, del acuse de recibo sí se responsabilizan. Algún acuerdo o seguro deben tener con los demás sistemas postales. Yo creo que la reclamación esta justificadísima.

Por último, lo de sustituir todos los signos de puntuación por comas ¿es una especie de gramática lonchafinista?

No hay ningun currante de correos por el foro???

la tia decia que no tenía ninguna importancia que el acuse de recibo estuviera arrancado, con sus ovarios.

A ver, si has ido hoy sábado seguramente la tía sea una currante por horas que no tiene ni idea (no se lo han explicado) ni busca complicaciones.

Como te han dicho, habla con la central (escribe un correo electrónico o llama antes de moverte para nada) y/o con el jefe de tu oficina más cercana (cuando esté: hoy sábado estará en la playa con su familia).

Por cierto, sabes algo del chino?

El chino está desaparecido en combate, desde febrero no dio mas señales de vida, la caja suena raro como si hubiera dentro cereales o arena o algo, pero desde luego no una camara, me da que le sacó la camara y me devolvío el paquete el me gusta la fruta con el cambiazo, y para poder haberla cambaido claro, necesitó arrancar la tarjetita del acuse de recibo ya que tapaba las esquinas de la caja (era una caja no muy grande).

Iba certificado con acuse de recibo.

Yo creo que la obligacion de correos es devolver el acuse con el propio paquete no? si se ha perdido, no es culpa mia.

Lo que es culpa tuya es destruir la economía del país para ahorrarte unas pesetillas comprando en China y ahora querer que te pague correos de España cuando te esquilman. Luego nos quejamos de la deslocalización y del dumping que nos hacen los chinos y blao blao.

jovenlandesaleja: no comprar nada a china.....

jovenlandesaleja: no comprar nada a china.....

en realidad ese producto se fabrica en china y aqui todo lo que se vende viene de china, no hay nada igual ni parecido sustitivo version hecha aqui. asi que para que comprar al comerciante hispanistani que lo va a traer de china y me lo va a vender 100 euros mas caro, pudiendo comprar yo al chino directametne?? :confused::confused::confused: no lo entiendo.

el chino sera macho cabrío, pero yo soy bastante mas me gusta la fruta que el.

de momento paypal me ha devuelto el dinero, le han cerrado la cuenta, y ahora quiero cobrar el seguro del paquete violentado.

Eso os pasa por comprar cosa china. Ajo y agua.

Volver