enladrillador
Madmaxista
- Desde
- 18 Oct 2011
He enviado devuelta una camara a china que compré, defectuosa, el puñetero chino, para que yo no pudiera recibir por paypal el dinero no recogió el paquete para que expirara el plazo, iba con acuse de recibo, 5 meses mas tarde me llega el paquete devuelto, y no esta el acuse de recibo, lo han arrancado, y por el sonido me da que la camara tampoco está dentro, sino otra cosa a saber que haran en las oficinas postales de china.
El caso es que al venir sin el acuse de recibo por el que yo pagué, me acabo de negar a recoger el paquete, puedo el lunes poner una reclamacion, que hago?
Porque los de correos ya sabemos como son. Tienen obligacion de devolvermelo tal como yo lo envié, con el acuse de recibo o por contra, eso no tiene importancia para poder considerar el paquete violentado.
El caso es que al venir sin el acuse de recibo por el que yo pagué, me acabo de negar a recoger el paquete, puedo el lunes poner una reclamacion, que hago?
Porque los de correos ya sabemos como son. Tienen obligacion de devolvermelo tal como yo lo envié, con el acuse de recibo o por contra, eso no tiene importancia para poder considerar el paquete violentado.