"Carta a una soviética desconocida".

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Quien juega con fuego se quema. Yo ya no quiero jugar, quise jugar con muchas. Algunas ya no están "en el candelero", la respuesta en todas fue "no". Ahora ya no quiero jugar con fuego. El fuego pudiera estar en la calle, en mi cama; en la calle y en mi cama. Ya no está de moda la fidelidad, el amor, el romance y sí el interés.

Yo soy un hombre de profundos sentimientos y principios, pero no he nacido en un lugar que me favorezca. Quise desplazarme, hacer un hogar

como el que me hubiera gustado tener aquí en otra parte del mundo, tampoco resulto. Una colombiana me dijo en un site de webams "que yo no tenía el dinero suficiente para pagar lo que ella valía", tenía los pechos operados y acabaría de salir de un episodio psicótico.

La paz, el sosiego que yo necesito, mi modo de subsistencia están aquí, y tal vez la gente que más me entienda; porque no soy de ninguna parte, no somos de ninguna parte; somos una familia de refugiados de la guerra civil española en otra comunidad y aquí es donde nos hemos criado y aquí es donde más acostumbrados están a nosotros, aunque no por eso les debemos caer bien, pues quedaron gobernando los del otro lado.

Mi vida ha sido desafortunada, y no esperaba mejor fortuna aquí con otra mujer, otra mujer bella que me quisiera, como la que ya me quiso bella de aquí, de esta comunidad. Aquello terminó mal, terminó mal para mí y ya podría saber que el mal de algunos es el beneficio de otros. La vida no ha sido justa para mí, yo jamás quise hacer daño a nadie, y jamás quise entrar en el juego político, solo me importaba mi pareja, mi diversión, mis amigos, el trabajo, el futuro... pero se ve que otra gente tenía otros planes para mí. La izquierda y la derecha, quien más daño te puede hacer es quien más cerca está de ti, pues es en quien más confías y quien más te conoce. Se supone que yo fui "un caballo" a tumbar por una torre, y ya me voy cansando de este juego menso que es el ajedrez de la vida, un juego tan absurdo y aburrido que consiste en pronosticar los movimientos de tu adversario en un tablero cuadriculado para "derrocarle", para diezmarle, cuando se supone que nadie debería ser atacado sin mediar provocación, y yo, en el tras*curso de mi vida no herí a nadie para que lo hiciera y menos en el modo que lo hicieron.

Fue mi situación de pieza estratégica por similitud con los movimientos de dicha pieza, con sus debilidad y la homología con el animal el que debió despertar en ellos el ansia de introducir mi pieza en su tablero, pues yo salí quizá antes de entrar, cuando otros no hacían más que mover piezas desde bien adentrada su adolescencia, quiero decir con ello, que jamás vivieron la vida alejados del conflicto político y que quizá jamás fueron jóvenes y me introdujeron a mí en su juego por creerme una pieza estratégica. ¡Si supiera la pureza de los sentimientos con la que los aborrezco..!

Pelos con desconchones nerviosos, dientes podridos, como podridas son sus vidas y fueron sus intenciones; "la promesa de un país, de una ciudad, de un vecindario en paz" tumbada por las ambiciones de los que siguieron el juego de la vida de la cuadrícula, de los que hicieron pactos con el adversario para tumbar, no quizá a un peón, sino a la Torre "el que golpea de frente". Ellos/as fueron taimados, tanto que a día de hoy aún no sé a ciencia cierta quien me golpeó, ni quien no, y es que ese es su juego... Un juego vil y ruin en el que solo ganan los adversarios y ellos/as mismo y perdemos todos/as los demás.

Caballos "de tiro" de una vida lenta y agónica, pero cuajada de esos bienes materiales que tanto supieron construir a cambio de la edad, la salud, y la belleza de quienes sí creíamos en un mundo justo... Mi exnovia era del partido político opositor al de mis padres, sin embargo fuimos una gran pareja, y lo hubiéramos seguido siendo de no ser por estos "caballos percherones" de podridas fauces.

Hoy, la vida tras*curre aburrida, estulta, anormalmente violenta, mientras ellos se encienden puros con los billetes de la salud de medio "pueblo". Nosotros hubiéramos sido un buen ejemplo de pareja sana, fuerte, bella, íntegra... No, no nos menosprecie. Una pareja partida es un mundo partido, un mundo que pudo haber sido y no fue, la posible unión de dos mundos... Mientras ellos, mis hermanos y hermanos políticos, se ufanaban en romperlos más en pro de sus propios beneficios, de ahí que hicieran pactos con el enemigo.

Hoy, en donde parece que toda jovenlandesal brilla por su ausencia, me he dicho que yo viviré de aquellos tiempos, de tiempos en que fuimos bellos, nobles, sanos, alegres, ¡vivos! Y toda su podrida vida no podrá parar el recuerdo de lo que debió haber sido y no fue. No, no es "solo una pequeña disputa más" que fue y que solo pervive "en el recuerdo "del que perdió", fue un perder buscado, buscado por los instintos de aquellos a los que amamantamos como hermanos, por los mismos que quisieron hacernos perder hace ahora casi un siglo y ambos, hermanos y "enemigos" (pues yo jamás los busqué) vacían copas de licor, posiblemente sobre ustedes, en este "hundimiento"; ambos saben que después de esta vida "no hay nada" y es posible que así lo sea, más yo me mantengo incolumne ante el sueño perdido de lo que debió haber sido y no fue.

Interesaba otra guerra, la guerra ya la hicieron los hermanos perdedores, aquellos que por naturaleza merecían el 2º puesto, así que "¿por qué no repetir la hazaña?" Hermanos perdedores junto a ganadores que también fueron perdedores natos harían perder de nuevo a los ganadores natos, y así lo hicieron; y así lo hacen, hoy, caen víctimas ganadoras, y lo veo... Ganadoras naturales, pero... ¿que no ven que los que las hacen caer, son perdedores natos disfrazados? Yo ya no puedo aportar nada más, lo siento por las víctimas, yo también soy una de ellas, una de otro modo. Pasó un coche con música latina alocado y no sé qué impacto creó en mí. Debí pensar "piernas largas", "no te vayas", "no te vayas aún...". Quizá un estímulo psicógeno en él, en mí...

Todo podía tener dos caras en lo humano, mi mal es inducible y a mí me consta que me lo "inocularon", pero con "tanta suerte" que a mi hermano le "cayeron" 3,5 millones de euros "de golpe", menudo golpe, ¿verdad? Hoy, aquí en Internet todo me parece que carece de jovenlandesal... Por eso evoco aquellos tiempos en que fuimos nobles, bellos y sanos. Me voy, me voy enfadado, compungido, aturdido... Consternado, feliz, sosegado... Sabiendo que la profilaxis salvará el mundo, y que su carencia lo destruirá. Empecé diciéndole que "solo el que juega con fuego puede quemarse". Mi vida es profiláctica, siempre lo fue, puede ser lo que me quede de todo aquello; aquellas clases de educación sensual en las que se nos remarcaba la importancia del profiláctico en los colegios, por el VIH, por los embarazos no deseados... Hoy, parece que todo aquello tan perogruyesco carece de coherencia, y anticoherente es la inversa. ¿Quien seré yo para decir qué es actualidad, verdad?

Solo sé que no quiero nada con ninguna de ustedes, ni laica, ni cristiana, ni vieja, ni joven, ¡solo sé eso! ¡Y no lo quiero ni lo deseo! y, créame, no lo deseo, he hallado la profilaxis y el placer sensual, cosas tan necesarias para el mantenimiento de la vida. Si, de la propia vida de uno/a y, créame, yo nunca jugué a perder la salud, sino solo cuando me llevaron al límite de la mentira, y todo lo atribuí a la ruptura... Me drojaron, me hicieron alucinar... Créame, me dan ganas de impartir justicia. De ver los sesos desparramados por el suelo de mis enemigos, de mi hermano..., sentir el olor de su sangre y sus vísceras sobre el suelo de tierra seca. Y marcharme con la incertidumbre del placer dudoso de la venganza, pues no serían más que despojos sobre el suelo y yo, yo seguiría siendo igual de con poca gracia, o más.

La vida ya es un enorme lago de hollín neցro, cuando recibí a mi sexdoll me alegré cuando me dije que ahora sabría que sobreviviría, pero en el fondo me sentí un punto triste ante este pensamiento, si lo desea puede extraer sus propias conclusiones, pues yo no hayo más solución que seguir subsistiendo sin más. Muchos esperamos que algo ocurra, algo que cambie nuestras vidas de un modo radical... Algunas personas ya les ha sucedido algo terrible, no sabes el valor de lo que tienes hasta que lo pierdes, y en este caso es la salud... La vida, las razones...Son solo "muletas" para seguir caminando, seguir caminando en un mundo que debió ser, crecer de otra manera, y la simpiedad de quienes nos asestaran el golpe, su "triunfo", me desconciertan... Su triunfo social, económico, ¡humano!
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver