Carrefour Contrato Móvil - Opiniones

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Lugar
Castilla y León
Por el momento, nos limitaremos a apuntar brevemente algunos de los resultados, que podemos dar ya por descontados. Sí en la agricultura el empleo de la maquinaria está, en gran parte, exento de los perjuicios físicos que infiere al obrero fabril,239 las máquinas agrícolas actúan de un modo todavía más intensivo y sin chocar, de rechazo, con la “eliminación” de obreros.

Última edición:
Son 4 céntimos minuto los fines de semana, así que el resto es a 8. Hay por ahí ofertas mejores si vas a llamar también entre semana.

La tarifa de Simyo de 8 centimos ya no tiene datos incluídos, aunque sí llamadas gratuitas entre simyos y sin gasto mínimo. La que regala los 300 megas es la de 5 céntimos, aunque tiene un consumo mínimo de 7€.

Y si vas a usar datos mira también Pepephone, que tiene desde 3 centimos pepephone.com - El operador móvil que vuela - Tarifas

Te recomiendo Pepephone tiene variedad en sus tarifas (Pulpo Pepe para llamadas cortas; la Movilonia VIP sin establecimiento de llamada y más) y la de datos he oido que está muy bien. Además, en todo el tiempo que estoy no he tenido ningún problema con ellos ni de cobertura.

Este mes me termina el contrato de vomistar. Lo mejor que he visto es Symio, unos 8 cents y 300 mb de internet mensuales. Masmovil anda por ahí pero me parece mejor Symio.

Yo estuve mucho tiempo con vomistar, por aquello de la pereza, y porque mas vale malo conocido.

El caso es que un dia me cambié a una OMV, y no hay tonalidad hoyga. Ahora mismo no me siento capaz de recomendarle a nadie una operadora convencional.

Yo ahora mismo estoy con una OMV hermana de Simyo, Blau. 8 cts/min (+15 de establecimiento de llamada, que no se nos olvide), 100 mensajes gratis al mes, llamadas gratis los 10 primeros minutos entre números de la misma operadora, y prepago con consumo fijo (que me parece lamentable, pero aún así gana a vomistar)

Como cosas importantes a tener en cuenta, yo miraría:

-Coger contrato solo si está justificado

-Mirar la cobertura. La mayoría de OMVs pillan la de Orange, que es un poco escasa en zonas apartadas.

-Si tienes smartphone, algun tipo de tarifa plana de internet, o saber como bloquearlo para que no se conecte.

Yo tengo el fijo con jazztel y el movil, por ser cliente del fijo, me lo dejan a 0,05€ el minuto mas impuestos (pepephone es a 6 céntimos mas impuestos)
¿alguien ha probado jazztel movil?

Yo tengo el fijo con jazztel y el movil, por ser cliente del fijo, me lo dejan a 0,05€ el minuto mas impuestos (pepephone es a 6 céntimos mas impuestos)

Pepephone es a 4,5 ct/min (la tarifa adslzone). También hay otras bastante atractivas. Justamente las menos atractivas son las que aparecen en la página oficial.

-Coger contrato solo si está justificado

-Mirar la cobertura. La mayoría de OMVs pillan la de Orange, que es un poco escasa en zonas apartadas.

-Si tienes smartphone, algun tipo de tarifa plana de internet, o saber como bloquearlo para que no se conecte.

El eterno problema con esas compañías.
Voy a ir algún día a un pueblo con simyo y nada de cobertura.

pepephone...¿es orange?

El eterno problema con esas compañías.
Voy a ir algún día a un pueblo con simyo y nada de cobertura.

pepephone...¿es orange?

Pepephone es Vodafone, y Eroski Móvil también, y a veces saca buenas tarifas.

Pepephone es Vodafone, y Eroski Móvil también, y a veces saca buenas tarifas.

Añado que hits mobile también opera con vodafone. Tiene una tarifa interesante en prepago automático: 5 ct/min (15 ct de establecimento) con 5 minutos gratis si se hace una llamada a otro teléfono de hits mobile. Además sus tarifas internacionales son nmuy, muy económicas.

Volver