Carné joven, sale rentable?

srrosa

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Cuesta seis euros, estoy pensando en hacérmelo por los descuentos en tren (no tengo coche ni moto) pero quería pedir consejos lonchafinistas.

¿Dónde le puedes sacar partido aparte de en el tras*porte público?

Buscalo en la web. Yo nunca le saque mas partido que lo del tren, pero depende de que tiendas frecuentes lo mismo algo cae.

Mejor si te sacas el Europedo.

Nunca se sabe cuando sales de viajes y en Europa lo amortizas con diferencia en un pis pas.

yo lo uso para el cine, por cierto el europeo donde se saca

Solo lo utilizo en renfe... alsa y demas empresas/mafias ni 10 centimos de descuento...

En cada CCAA tienes descuentos diferentes aun así, simplemente con el descuento de renfe ya lo amortizas, eso sí, dura 2 años.

En la Comunidad de Madrid hay un par de días al año que sale gratis hacerse el carné. Yo me lo hice así el año pasado. Para el tren compensa más pillarlo con tiempo y sacarte tarifas web. Para el cine hay ofertas mucho más interesantes. Para museos suele estar bien y luego hay varias ofertas puntuales que aprovechar.

Acabo de ir a cajamurcia (se supone que es aquí la entidad que te lo prepara) con la foto, el DNI y los seis euros y al hablar con un interventor me ha dicho "ah no, pero si no eres cliente no te la hacemos" Ante mi cara de :roto2: ha dicho "de todos modos hasta el miercoles la informática no nos funciona"

Se te quitan las ganas viendo el percal. ¿En qué sitios se puede pedir aparte de en nuestro amigo el banco?

Con el carne joven te hacen descuento en la cuota de afiliado del PP y en la del PSOE.
En la de CiU no porque son bastante ratas

Yo tengo el carnet jove de 'la caixa', y la verdad es que se compensa muchisimo! hay descuentos en muchas cosas y 2x1! aunque creo que es sólo para catalunya :s
ahhhh y yo me lo hago cada año y sin ser cliente de la caixa... almenos por ahora, a ver cuanto dura.

Volver