CARMEN CALBA: puestazo a dedo, libraco y chiringuito femi.

Indignator23

Machirulo
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
1.600
Reputación
3.188
La entrevixta no tiene desperdicio aunque lo que diga esta tipeja sea pura sarama como de costumbre:

https://www.20minutos.es/noticia/52...ptar-mujer-posicion-superioridad-intelectual/

"Recién nombrada presidenta del Consejo de Estado, la exvicepresidenta del Gobierno acaba de publicar su libro Nosotras. El feminismo en la democracia (Planeta)"

Algunas intelectualadas expresadas por la mujera:

"Ni siquiera comparto esa idea de aquellas mujeres que dicen: "A mí nunca me han discriminado"."

"Los hombres están adiestrados para reconocerse y respetarse entre ellos, y les está costando mucho trabajo el respeto de la autoridad intelectual de la mujer, aceptar que puede estar en posición de superioridad intelectual."

"En los años 70 y 80 se hablaba mucho de sexualidad. Había grandes feministas que eran sexólogas y reivindicaban el placer para las mujeres, la interrupción del embarazo, los anticonceptivos… Y de repente esto desapareció. Hay un espacio de silencio y oscuridad que lo ocupa la pronografía."

"Es que para mí la prespitación no se puede regular porque no es un trabajo. Coja el derecho laboral. Todas las categorías jurídicas de lo que es remuneración, horarios, vacaciones, condiciones, salubridad... cójalo todo y verá cómo la relación sensual no tiene nada que ver con eso."

"Y yo digo, estamos aquí las mujeres sentadas en el Congreso. "Obispas" es incorrecto; "miembras" no debería de serlo. ¿Por qué? Porque no hay obispas." meparto:

"Yo tengo un trabajo técnico hecho con dos compañeras de como sería una Constitución con perspectiva de sesso."

"Puedo entender que no entiendas la amnistía. Pero que te metas en el debate de que es ilegal, no. Porque lo va a decidir el pueblo español con su mayoría absoluta en la Cámara." meparto:meparto:meparto:

Todo ello lo ha dicho sin pudor y vestida (cómo no) de ROJA.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
tengo un trabajo tecnico….

es el equivalente de Benito y compañia

mi padre introdujo el cemento en españa
 
Volver