Carlos sobera habla sobre una cita censurada en first dates con un señor lgtb de derechas y una gaia loca de izquierdas

TORREVIEJAS

PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
Desde
1 Sep 2016

Una pareja, en este caso eran gays. Llegó primero un señor de 40 años que era de derechas y muy bien vestido, con traje, supereducado y tal. Luego llegó su pareja que en ese caso era un chico de izquierdas", explicó Sobera.

"El caso es que cuando va a entrar mi directora me dice: 'Oye, me acabo de dar cuenta de que este chico que va a entrar ahora había dicho que no quería a nadie que fuera de una opinión política diferente a la suya', a ver si va a haber algún problema", prosiguió el presentador vasco.

No creo que lo haya… Yo siempre les recibo a puerta gayola y lo que pase, pasa. Y lo que pasó fue lo peor, que se volvió loco", reveló el veterano periodista en el programa.

"Porque lo primero que le preguntó es de qué partido era y cuando dijo que era del PP, se volvió loco. Pero loco en el sentido de decir cosas tremendas, estilo: 'yo no me voy a casar con alguien de derechas, mucho menos voy a amar con alguien de derechas'. O sea, cosas que estaban fuera de contexto", agregó Sobera.

Según Sobera, el concursante de izquierdas se puso "tan agresivo y tan desagradable", que él no tuvo "más remedio que pararlo y decirle 'mira, nos hemos equivocado, cada uno vuelve a su casa. Ya el amor nos llamará a la puerta cuando estime oportuno'".

---------------------------------

El lgtb de derechas era educado y el de izquierdas un radical, intolerante, loca del shishi, dramática y homófoba

sólo hay que ver a dos gaies reconocidos del foro, uno de derechas y uno de izquierdas y comprobar si se ajustan a los parámetros arriba citados.

@FuturoEuropeo
@Penitenciagite!!

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver