Carlos II el rey maldito

Oxi89888

Himbersor
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
525
Reputación
1.419
Este joven Habsburgo de bondadoso corazón fue víctima del trabajo de los cabalistas judíos, brujos y ocultistas que llenaron las cortes de países y principados rivales como Francia, los de Centroeuropa, Suecia y Gran Bretaña.
_121032313_gettyimages-464446525-1.jpg
Felipe II mandó a construir el palacio-monasterio-catedral del guanol a imagen y semejanza del templo de Salomón por temor a John Dee, un famoso ocultista a las órdenes de la reina Isabel I de Inglaterra (el mismo le regaló un espejo azteca de obsidiana en los años de paz del cual Dee jamás se desprendió).
maxresdefault (5).jpg
Luego llegó el turno de este pobre muchacho, Carlos II, hijo del Rey Planeta Felipe IV. Un hijo que no se esperaba que lograra nacer para suceder a su padre, lo cual habría causado un problema hereditario con mayor tempranza que habría beneficiado a un joven y enérgico Luis XIV victorioso de la guerra de los Pirineos, y a un victorioso Oliver Cromwell, dictador de Inglaterra tras la ejecución del rey, que permitió el regreso de la diáspora judía a Inglaterra.
20120504-Kabbalah Tree of Life Medieval.jpg
El apodo "hechizado" (maldito) de hecho vino por la creencia del reino sobre los efectos de la magia de color sobre el joven príncipe heredero, cuya deformidad física vino acompañada de otros presagios oscuros que descubiertos tras la autopsias del rey, muerto en 1700.

"No tenía el cadáver ni una gota de sangre; el corazón apareció del tamaño de un grano de pimienta; los pulmones, corroídos; los intestinos, putrefactos y gangrenados; un solo testículo, neցro como el carbón, y la cabeza llena de agua"

Es obvio que el joven, resultado per se del incesto, fue víctima de malas artimañas desde el embarazo, muchos intereses se jugaban y así nació Carlos II, deformado hasta niveles horribles por las malas artes de gentes siniestras.
14462007633004.jpg
 
Volver