Carlos el Reiniciador y rey de Gibraltar

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
50.066
Reputación
112.279
(I)


Ahora que la reina Isabel II finalmente se fue a lugares más cálidos (o tal vez se unió a su difunto esposo como un bichito reencarnado), vale la pena considerar qué nueva criatura acaba de heredar la institución hereditaria más poderosa del mundo. Me impresionó la calidad de la investigación mostrada por el autor, que se hace llamar Winter Oak, que presenta algunos lados menos apreciados de Charles que sería bueno tener en cuenta. Ya sea que viva o no en una nación de la Commonwealth, esta información es muy importante.

-Matt Ehret

por roble de invierno
  1. Carlos el gran reiniciador
  2. Objetivos globales
  3. Imperialismo de impacto
  4. Jugadores poderosos
  5. Banksters, tramposos y fantasmas
  6. ¿El portador de la luz?
  7. Acaparamiento de tierras neocolonial
  8. Dando forma a la historia
1. Carlos el Gran Reiniciador

Cuando se lanzó oficialmente el Gran Reinicio en 2O2O, no lo hizo Klaus Schwab o Bill Gates, sino Carlos, Príncipe de Gales, heredero aparente del trono británico.

Nacido en Buckingham Place en 1948, Charles es más conocido en todo el mundo por su matrimonio fallido con Lady Diana Spencer, quien murió en un accidente de tráfico en París en 1997, un año después de su divorcio.

Su sitio web oficial anunció el 3 de junio de 2020: “Hoy, a través de la Iniciativa de Mercados Sostenibles de Su Alteza Real y el Foro Económico Mundial, el Príncipe de Gales lanzó una nueva iniciativa global, El Gran Reinicio”.

Un tuit real declaró : "La iniciativa #TheGreatReset está diseñada para garantizar que las empresas y las comunidades 'reconstruyan mejor' poniendo prácticas comerciales sostenibles en el centro de sus operaciones a medida que comienzan a recuperarse de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19".

Esto puede sorprender un poco a quienes ven a Charles como una figura torpe pero afable, que habla con sus plantas, ama la arquitectura tradicional, protege la naturaleza y trata de ayudar a los jóvenes a llevarse bien en la vida.

Pero la realidad, como mostraremos aquí, es que él es la cabeza (o el testaferro muy dispuesto ) de un vasto imperio de nefastos intereses financieros que se esconden hipócritamente detrás de una de derechasda de filantropía caritativa.

2. Objetivos globales

Charles ha estado muy ocupado durante los últimos 50 años más o menos, estableciendo una alianza de organizaciones llamada The Prince's Charities, que se describe a sí misma como “la empresa benéfica multicausal más grande del Reino Unido”.

Estos también se han extendido al extranjero para crear una desconcertante red global de fideicomisos, fundaciones y fondos.

Para simplificar las cosas, nos centraremos aquí en algunas de las organizaciones más conocidas, comenzando en el Reino Unido con Business in the Community .

Este organismo se describe a sí mismo como “la organización de membresía dirigida por empresas más grande y más antigua dedicada a negocios responsables”, y se estableció inicialmente en 1982 como The Prince's Responsible Business Network.

Su agenda está muy en línea con todos los elementos clave del Gran Reinicio.

Declara , por ejemplo: “Business in the Community (BITC) está trabajando con las empresas para acelerar el ritmo y la escala de acción para cumplir con los Objetivos Globales de las Naciones Unidas, también conocidos como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”.

La gran noticia para el séquito amante del dinero de Charles es que "dirigir sus negocios de manera responsable" en línea con los ODS "también abre oportunidades de mercado empresarial".

Business in the Community cuenta con su propio “ Future Leaders Board ” al estilo WEF y en 2017 ya insistía , como Klaus Schwab , en que “las empresas deben garantizar una revolución digital inclusiva”.

Su informe titulado “¿ Un mundo feliz? presenta todas las "prioridades" familiares del Gran Reinicio, como la inclusión ("Crear acceso digital, capacidad y confianza para permitir que todos se beneficien de la economía digital") y el aprendizaje permanente ("Preparar a los empleados. Proporcionar habilidades digitales y aprendizaje permanente para crear una fuerza de trabajo adaptable”).

Mira hacia una Cuarta Revolución Industrial ("Anticiparse a la automatización. Crear nuevos roles, donde la tecnología complemente a los humanos y apoyar a las comunidades para gestionar la tras*ición") con mayores márgenes de beneficio como su objetivo natural ("tras*ición a nuevos modelos de negocio que reduzcan el desperdicio y aumentar la productividad de los activos”).

Hay una mención temprana de la frase "rastrear y rastrear" que se volvió tan familiar durante los bloqueos ("Rastrear, rastrear y resolver") con un complemento para Blockverify , "una empresa emergente con sede en Londres que usa tecnología para rastrear, registrar , y verifique los productos de una manera que esté permanentemente registrada en la cadena de bloques… Blockverify ha estado probando soluciones con compañías farmacéuticas y de belleza”.

El informe promueve la agricultura inteligente en la forma de la plataforma de educación móvil Marcatus de Unilever, "una colaboración entre Unilever, Oxfam y la Fundación Ford para capacitar a los pequeños agricultores en áreas rurales" que tiene como objetivo "ingresos agrícolas adicionales de £ 1,5 billones para 2030".

Concluye dando “gracias a nuestros socios corporativos, Barclays y Fujitsu , por apoyar nuestro programa de trabajo para crear una revolución digital inclusiva”.

El Prince's Trust Group expande esta misma agenda a través de la Commonwealth, la vasta esfera de influencia anteriormente conocida como el Imperio Británico.

Se describe a sí mismo como "una red global de organizaciones benéficas" que ofrece "proyectos de educación, empleo, empresariales y ambientales que permiten que los jóvenes y las comunidades prosperen".

Al parecer, se trata de “tras*formar vidas y construir comunidades sostenibles”.

Uno de sus informes nos dice: “Durante 2020/21, junto con nuestros socios apoyamos a 60,146 jóvenes en 16 países de la Commonwealth y más allá: Australia, Barbados, Canadá, Ghana, Grecia, India, Jamaica, Jordania, Kenia, Malasia , Malta, Nueva Zelanda, Pakistán, Ruanda, Trinidad y Tobago y el Reino Unido. También comenzamos nuestro trabajo en Santa Lucía y Estados Unidos”.

Al Prince's Trust se une en esta tarea otro nodo importante de la red de Charles, el British Asian Trust , como veremos en breve.

>>>>>>>>>>>>>>
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
2029a142512b94cccaa6d27254048372.jpg
 
Volver