Cargáis baterías en el curro?

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
En el mío hay peña que esconde cargadores en sitios poco concurridos y aprovecha la jornada laboral para recargar pilas y baterías y que pague la empresa.

Lonchafinista y etniano. Pero efectivo.

Yo tengo un par de rigs de minería escondidos, mi empresa es un organismo público.
Si hubiera un radiador a batería, que pudiera cargar la batería en el curro 8 horas y calentar la habitación durante la noche, hasta me lo plantearía.
Pero un radiador se chuparía la batería en un pispas.

Yo he visto gente cargar el móvil en el bar. Que desfachatez por Dios!

Hoy he viajado en el AVE y me he llevado el portátil y el móvil cargados a full...

En el mío hay peña que esconde cargadores en sitios poco concurridos y aprovecha la jornada laboral para recargar pilas y baterías y que pague la empresa.

Lonchafinista y etniano. Pero efectivo.
Durante una temporada larga, la empresa en la que curraba me dejaba cargar el coche electrico.
Eso ya son 2 kw, asi que noe s algo que hubieran podido hacer muchos mas a la vez (pero bueno, por aquel entonces solo yo tenia un enchufable).

Un compañero los lunes se trae baterias de coches RC de su hijo y las pone a cargar en su mesa.

Son siete u ocho, las tiene todo el dia.

¿Tanto vale cargar la batería de un puñetero móvil? Una de unos 4.000 mah, por ejemplo ¿Cuánto valdría aproximadamente?

En mi curro hay jefes que cargan el coche eléctrico, pero claro, eso ya sí que supone ahorro. Malditos hideputas macho cabríoes.

Si fuera un coche eléctrico, tendría sentido o si acaso un acumulador de energía pero uno básico de unos 300€ (240Wh), sólo te serviría para enchufar después una TV por 3 horas, más o menos.

Uff el otro día yo lo arriesgue todo y recargue la linterna.

Juego duro lo sé.

Volver