Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
En el mío hay peña que esconde cargadores en sitios poco concurridos y aprovecha la jornada laboral para recargar pilas y baterías y que pague la empresa.
Si hubiera un radiador a batería, que pudiera cargar la batería en el curro 8 horas y calentar la habitación durante la noche, hasta me lo plantearía.
Pero un radiador se chuparía la batería en un pispas.
En el mío hay peña que esconde cargadores en sitios poco concurridos y aprovecha la jornada laboral para recargar pilas y baterías y que pague la empresa.
Durante una temporada larga, la empresa en la que curraba me dejaba cargar el coche electrico.
Eso ya son 2 kw, asi que noe s algo que hubieran podido hacer muchos mas a la vez (pero bueno, por aquel entonces solo yo tenia un enchufable).
Si fuera un coche eléctrico, tendría sentido o si acaso un acumulador de energía pero uno básico de unos 300€ (240Wh), sólo te serviría para enchufar después una TV por 3 horas, más o menos.