Capturado el primer mercenario terrorista ruso de Gaspron... "Me dejaron herido en el campo para que me muriera"

Desde
15 Mar 2022
Mis compañeros me dejaron herido en el campo. Me arrastré por el bosque durante cuatro días y me arrastré hasta las posiciones ucranianas'', el primer ruso capturado del PMC "Redut", que logró ser capturado. "Redut" es una empresa militar privada de Gazprom, formada recientemente. Él dice: “Soy Tkachenko Alexey Ivanovich. Nacido en 1975. De Oremburgo. Trabajé como guardia de seguridad en Gazprom, ahora soy soldado contratado para PMC Redut. Llegué allí desde Gazprom. Fuimos entrenados en Tambov. Gazprom creó las divisiones 'Antorcha', 'Flujo' y 'Llama'. Dos divisiones: Torch y Flame fueron tras*feridas al Ministerio de Defensa. "Flame" fue tras*ferido a la Redut. Mi última batalla: estaba en posición, comenzaron los bombardeos de mortero, me hirieron y pedí evacuación. A las 7 pm fui evacuado. Me llevaron dos, mientras me llevaban, me dejaron en el campo y me dijeron que "hagamos un reconocimiento de la situación y volvamos", se fueron, pero nunca volvieron a buscarme, me quedé solo. Herido, me arrastré por el bosque durante 4 días y me arrastré hasta las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania”.

El primer ruso capturado del PMC "Redut", que logró ser capturado en #Bakhmut . Él dice: “Tengo una herida de metralla en el ojo. También estoy herido en ambos brazos (muestra), aquí y en la mano, y dos fragmentos aquí (muestra la mano), también en la otra mano (metralla), en la pierna: muslo y pantorrilla. La AFU me vendó y me dio primeros auxilios. Qué pasó con mis compañeros que estaban conmigo en el cargo, no lo sé. Quiero decirles a mis colegas de Gazprom: no vayan a Ucrania, quédense en casa. Conocí a otros combatientes de Wagner del 20º Escuadrón de Asalto. Los wagneritas fueron despertados por la noche y se les dijo que se fueran. A dónde fueron, no lo sé. Y tomamos sus posiciones en el cinturón forestal cerca de la carretera al norte de Bakhmut”. "Redut" es una empresa militar privada de Gazprom, formada recientemente.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Hombre, no van a vestir al farsante como un marine de reclutamiento, recién afeitao. Si no dices otra.

Incluso podría ser un simple prisionero más al que le obligan a contar esa historia.

En todas las guerras hay propaganda y mentiras. Esta no va a ser diferente.
Es una rata rusa créame.

Volver