Capsulas de omega 3 - Mercadona

Yo tomo aceite de Krill.

Antes lo compraba Francia de la marca Oemine, 80 cápsulas de 500mg a 30 euros. Ahora lo han subido a 45 € por lo que he cambiado de proveedor.

He encargado dos cajas de 250 cápsulas de 500 mg a Myprotein por 50 euros cada caja (Así no pago gastos de envío). En el enlace aparece la caja de 90 cápsulas pero hay una opción de 250. Creo que es donde mejor sale.

Aceite de krill antártico | Myprotein.com

Saludos

Así: Portulaca oleracea.

Es una hermana de la flor de día. Como dice Armin, se la puede encontrar en los márgenes de los huertos, pero nada impide plantárselas uno mismo en maceta.

Ojo: si vais a recolectarlas al campo, enteraros antes de que el dueño del campo no esté usando pesticidas, herbicidas y otras miércoless.

Si esa me salia en las macetas. la voy a probar. Como me envenene.....

Fuentes de acidos grasos sanos.
Las semillas:
Frutos secos, germen de trigo, pipas, alpistes varios (cañamones, etc), aceites de semillas.
Animales marinos:
Pescados azules, los blancos no si tienen menos o no tienen. Cetaceos, focas, etc.
Bichos:
Creo que casi todos tienen acidos grasos muy sanos. En parte por eso se enrancias enseguida despues de perecidos y se suelen utilizar vivos.

El aceite de girasol es bastante barato. Por lo menos mas esenciales que el de oliva si aporta.

Luego pondre todo lo que se de los acidos grasos esenciales, pero tengo dudas que todavia no he podido aclarar.

buenas!! yo tomo enerzona omega 3 rx y os lo recomiendo, hay que fijarse bien en el etiquetado no solo en el precio, debe ser concentrado y no tener toxinas. el mio es muy bueno tiene 5 estrellas ifos, cuantas mas estrellas de mejor calidad es, este es altamente concentrado en epa y dha, muy puro y con ausencia de contaminantes del aceite de pescado. yo lo tomo porque beneficia al cerebro, inflamación, a la piel y al corazon..., yo lo tomo en capsulas y me esta ayudando mucho

si lo venden, es porque es sano.
Si no fuera sano, España no permitiría venderlo.

"Ironic mode on" de manual

escrito desde algun lugar, seguro. desde un zapatofono

Estamos locos?
Nunca se me ocurriría tomar productos naturales comprados en supermercados,. Todo es un negocio pero se pierde totalmente la calidad e incluso puede ser más dañino para la salud que no tomarlos. Yo siempre recomiendo adquirir buenas marcas si no mejor no tomarlo. Este no tiene mercurio y la fuente de origen es muy buena. Comprar ACEITE DE PESCADO PURO-EPA MARINE ALTA POT.120perl LAMBERTS .

La gente compramos a ciegas, y por modas y recomendaciones de gente que no sabe, compramos cosas que incluso nos pueden hacer más daño del que tenemos. Como la lecitina de soja. Las de super son transgénicas! por diós! eso no quita que en los herbolarios no hayan malas también, pero al menos te asesoran.

Como sabes que que no tiene mercurio, si prácticamente casi todos, por no decir todos los suplementos omega 3 provenientes de mar, vienen con metales pesados, excepto el aceite de krill. Da igual que sea Lamberts, como Solgar o buenas marcas.

Otras fuentes de omega 3 sanas son las semillas de chia

yo tengo omega 3 de solgar,en principio es buena marca.EFECTOS?

yo no noto nada,peeo eso no quiere decir q no hagan nada bueno por dentro..

Volver