Ulises Lima
Madmaxista
- Desde
- 24 Ene 2012
Una cucharada sopera de semillas de lino al día, en el batido o con el yogurt, y CDR de Omega 3 cubierta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No merecen la pena. Si te fijas en la cantidad de EPA y DHA que contienen, y lo comparas con otros suplementos de mayor precio, verás que en proporción, no son tan baratas como parecen.
En cuanto al mercurio, todos los suplementos pasan ese control, pero para mayor garantías puedes comprar los elaborados con pescados de las partes del globo menos contaminadas, que vivan por supuesto en estado salvaje, etcétera. Yo he probado un par de ellos y el último lo he comprado en iherb, que tiene bastante variedad y muy bien de precio.
Otra cosa importante para mejorar los niveles de omega 3 es consumir menos omega 6 (si es que ahora lo consumes en exceso), eso también mejora el ratio que es bastante importante.
Edito para ponerte el enlace al que yo compré:
Natural Factors, Fish & Flax Oil, 120 Softgels - iHerb.com
Pero hay muchos más.
Una cucharada sopera de semillas de lino al día, en el batido o con el yogurt, y CDR de Omega 3 cubierta.
Las he comprado en mercadona. Una paquete 0,8 euros y a volar.
Las mejores son las capsulas de Krill, aunque aqui en España son carísimas...yo las compre en amazon.uk, pero se acabo el chollo y ahora cobran envió.
Yo le cuento mi caso. Siempre he sufrido de dolores debido al deporte de contacto, desde que llevo un ratio 1-1, mis dolores han disminuido, debido a menos inflamaciones.