Basilicum
Madmaxista
- Desde
- 24 May 2013
Si estáis preocupados por el tema del mercurio, podéis tomar suplementos de DHA+EPA procedentes de microalgas que se cultivan en tanques. Son los que tomamos los vegetarianos (cuando los tomamos). El único problema es el precio, ya que son bastante más caros que los Omega 3's procedentes de peces.
Creo recordar que también hay o había cápsulas de EPA procedente de levaduras.
Para el ALA, lo más simple y barato: trituráis semillas de lino en un molinillo de café y lo espolvoreáis donde queráis: sopas, copos de cereales, ensaladas, yogures.... Es importante triturarlas porque si no, salen igual que entran.
Si alguien estuviera interesado en los suplementos de DHA+EPA procedentes de microalgas, puedo ampliar la información con marcas y sitios donde sale más barato (dentro de lo caro).
Creo recordar que también hay o había cápsulas de EPA procedente de levaduras.
Para el ALA, lo más simple y barato: trituráis semillas de lino en un molinillo de café y lo espolvoreáis donde queráis: sopas, copos de cereales, ensaladas, yogures.... Es importante triturarlas porque si no, salen igual que entran.
Si alguien estuviera interesado en los suplementos de DHA+EPA procedentes de microalgas, puedo ampliar la información con marcas y sitios donde sale más barato (dentro de lo caro).