Capitalismo made in china: desguace obligatorio de motos al cumplir 13 años o 120.000 km.

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.952
Reputación
17.513
Lo que antes ocurra...

El sueño húmedo de los fabricantes si se implantara en Europa o Usalandia con la excusa de evitar vehículos "viejos y contaminantes" en las carreteras, cuando la realidad es que quieren dar de comer a las marcas chinas:


Al final compensará tener vehículo sólo de renting o alquiler visto lo visto, China se está convirtiendo en el laboratorio perfecto de medidas ultraliberales en el "malvado" Occidente con la famosa Agenda 2030 a todo trapo, que no? sonrisa:
 
Pocas motos chinas llegarán a esa edad. Y menos aún las que no se importan a Europa. Auténtica sarama.

Aunque es SU sarama, no sé por qué huevones nos tienen que obligar a deshacernos de nuestras monturas, el sueño húmedo de nuestros políticos tan demócratas ellos.
 
Yo no me creo que la noticia sea totlamente así. Me huelo más a una normativa contra las motos de motor térmico que a una normativa general. China está impulsando en general el paso a las motos eléctricas para reducir la brutal contaminación urbana
 
Volver