El Chandaloriano
Himbersor
- Desde
- 13 Dic 2023
Estaba escuchando por error a Cantizano en Onda Cero en "Por fin no es Lunes" cuando han entrevistado a Maria Castellanos, la primera mujer forense de España, y la única de su promoción. La entrevista 8Mera no ha podido empezar de otra forma que diciendo lo malo que era Franco y el sometimiento de las mujeres y ha dicho "En la Orla del cursos del 66 de Medicina Forense usted era la única, sintió soledad?".
La buena de Margarita, a sus 70 y pico años ha dicho con toda naturalidad: "Bueno es que han visto la Orla de Medina Forense que era una especialidad, y ahí solo estaba yo. Pero la buena, que es la de Medicina, éramos como unas 60 mujeres. En la otra, en la de Forense, si acaso me sentí especial".
Todo lo que vino después, Yoga Verbal jovenlandesado y voz de pillada.
Franco, ocre, ojo ciego pedo y pis. Menos mal que han venido los zurdos a reescribir la historia y a salvarnos de nosotros mismos.
La buena de Margarita, a sus 70 y pico años ha dicho con toda naturalidad: "Bueno es que han visto la Orla de Medina Forense que era una especialidad, y ahí solo estaba yo. Pero la buena, que es la de Medicina, éramos como unas 60 mujeres. En la otra, en la de Forense, si acaso me sentí especial".
Todo lo que vino después, Yoga Verbal jovenlandesado y voz de pillada.
Franco, ocre, ojo ciego pedo y pis. Menos mal que han venido los zurdos a reescribir la historia y a salvarnos de nosotros mismos.