Miss Andorra
Mujera gata no trabolo y choni con hestudios
Eurorision es para frikis y gaies pero de vez en cuanto han habido temazos increibles y lo que los hacen aun mas escuchables, es que las canciones del concurso de la cancion no deben de durar mas de 3 min.
Mi top 5 de canciones sin haber ganado:
1- Israël 2005 con la tia buena Shiri Maimon (tiene un aire a la Anya Taylor Joy) cantando en hébreo e ingles:
2- Bosnia 2006 con una mélodia sensible, sublime y maravillosa y cantando en su idioma, Hâta Mata Hari :
3- Espana en 1970 con Julio Iglesias y la cancion Gwendoline, temazo de balada
4- UK 2022, Sam Ryder con el regreso de temas espaciales (que recuerdan a Bowie y con la voz, a Freddy) :
5- Rumania 2005 con Luminita Anghel y su let me try, canera a mas no poder.
Enfin que cuesta escoger, porque calculo mas de 50 temazos, pero si veo Eurovision es exclusivamente para conocer canciones que molan y grupos que no conozco.
Y bosotros?
Mi top 5 de canciones sin haber ganado:
1- Israël 2005 con la tia buena Shiri Maimon (tiene un aire a la Anya Taylor Joy) cantando en hébreo e ingles:
2- Bosnia 2006 con una mélodia sensible, sublime y maravillosa y cantando en su idioma, Hâta Mata Hari :
3- Espana en 1970 con Julio Iglesias y la cancion Gwendoline, temazo de balada
4- UK 2022, Sam Ryder con el regreso de temas espaciales (que recuerdan a Bowie y con la voz, a Freddy) :
5- Rumania 2005 con Luminita Anghel y su let me try, canera a mas no poder.
Enfin que cuesta escoger, porque calculo mas de 50 temazos, pero si veo Eurovision es exclusivamente para conocer canciones que molan y grupos que no conozco.
Y bosotros?