Cancelan telefilm de La Hora Chanante sobre Michael Jackson, Liz Taylor y Brando huyendo juntos en c

SeñorDonLoco

Baneado
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
4.040
Reputación
7.133
BRUTAL JOAQUÍN REYES

hqdefault.jpg


fiennes-.jpg


sub-buzz-24909-1484090246-2.png



Ross Miller
‏@rosstmiller

Joseph Fiennes as Michael Jackson looks like that Others parody scene from Scary Movie 3:

C12HZkqXEAAi2dx.jpg


La cadena británica Sky ha decidido no emitir el capítulo protagonizado por Michael Jackson de la serie ‘Urban Myths’ tras las protestas de la familia y los fans del difunto astro. El capítulo narra la leyenda urbana de la huida en coche de tres mitos de Nueva York tras el 11-S: Michael Jackson, su amiga Liz Taylor y el mismísimo Marlon Brando en el asiento de atrás.

“Prepárate para ver a Joseph Fiennes como Michael Jackson… y sacarte los ojos”

Tras ver el trailer del episodio la hija de Michael Jackson, Paris, dijo en Twitter que “le entraron ganas de vomitar”.

“Me irrita hasta qué punto resulta obvio la intención de insultar, no sólo a mi padre sino también a mi madrina, Liz Taylor”, declaró Paris a BBC.

22.000 personas han firmado una petición online para boicotear el episodio.

Sky ha decidido cancelar la emisión del episodio:

“Hemos decidido no emitir el episodio de media hora protagonizado por Elizabth, Michel y Marlon, a tenor de las preocupaciones expresadas por la familia de Michael Jackson. Nuestro propósito es narrar de corazón eventos verdaderos y no ofender a nadie. Joseph Fiennes respalda completamente nuestra decisión”.

Lo de “eventos verdaderos” hay que ponerlo entre comillas. La improbable historia del éxodo de los tres figuras del Nueva York post-9/11 fue publicada por Sam Kashner en Vanity Fair en 2011 y desmentida en 2016 más tarde por Stacy Brown en New York Post. Demasiado bonita para ser verdad.

Prepárate para ver a Joseph Fiennes como Michael Jackson... y sacarte los ojos

Sky pulls Michael Jackson programme after family complaints - BBC News

Liz Taylor, Michael Jackson, and Marlon Brando Star in . . . Escape from New York! | Vanity Fair

What Michael Jackson, Elizabeth Taylor and Marlon Brando really did after 9/11 | New York Post

Urban Myths director defends casting of white actor as Michael Jackson | Television & radio | The Guardian

What Michael Jackson, Elizabeth Taylor and Marlon Brando really did after 9/11 | New York Post
 
Última edición:
No me extraña que la familia se haya indignado, es DEMIGRANTÍSIMO... parece hecho a propósito para provocar polémica.
 
Volver