Israel Gracia
Madmaxista
Andrew Anglin 3 de diciembre de 2020
Francamente, los mocosos merecen ser aplastados en la cara y merecen algo mucho peor.
Esto en el que el gobierno ha reclutado a mujeres para imponer la opresión al pueblo es exasperante.
Noticias CTV :
Bueno, cortesana.Una camarera de un pub de Edmonton necesitó 14 puntos de sutura en la cara después de una pelea con un cliente.
El incidente, capturado por una cámara de seguridad, ocurrió durante la hora de cierre en Crown & Anchor Pub & Grill en el norte de Edmonton el sábado por la noche.
"Voy a tener una cicatriz infernal en la cara", dijo la empleada Erin Shaw a CTV News Edmonton.
"Y todo comenzó con una máscara estulta".
Shaw dijo que su lesión, un corte vertical profundo entre los ojos, fue el resultado de la escalada de tensiones que comenzó cuando se le pidió a una mujer que usara una máscara mientras caminaba por el pub.
Después de discutir con los empleados y un compañero cliente, la mujer se puso una máscara, según Shaw.
Pero las cosas no terminaron ahí.
El video de vigilancia muestra a la mecenas enmascarada y a Shaw intercambiando palabras a varios metros de la mesa del cliente. Según Shaw, cuya familia es propietaria del pub, la marca de tiempo de seguridad está desactivada durante varias horas.
Minutos después, se puede ver a Shaw de pie en el medio de la barra, dirigiendo su atención hacia la mesa en la que está la mujer y señalando la salida. La mecenas luego se acerca a Shaw, quien también da un par de pasos hacia adelante.
El argumento luego se vuelve físico.
“Se puso de puntillas y se acercó a mi cara, la empujé hacia atrás y le dije: 'Por favor, no me toques. Necesitas irte. Tenga una buena noche. No eres bienvenido '”, relató Shaw.
“Pero ella subió y fue directo a mi garganta. Cuando sus manos me tocaron así ”, dijo Shaw, haciendo un gesto con su propia mano alrededor de su garganta,“ le dije: 'No me toques', la empujé hacia la esquina y le dije: 'Tienes que irte' ”.
El video muestra una lucha entre los dos. Shaw dijo que fue durante la pelea cuando la mujer agarró un vaso y lo rompió contra su cara. Shaw luego tiró a la mujer al suelo.
“No me di cuenta de que estaba sangrando hasta que se levantó y salió corriendo”, dijo Shaw, quien procedió a buscar atención médica para el corte.
Querías jugar a ser una mamá mandona, ahora vas a tener una cicatriz en la cara para recordarte los riesgos de ser una mamá mandona.
No es como si se pudiera hacer algo en la cara de esta cortesana para hacerla más da repelúsnte.
En realidad, tiene suerte de que la gente se quede mirando la cicatriz cuando la miran en lugar de mirar toda esa increíble grasa en su cuello.
Artículos relacionados
Médico de Oregon atacado por los medios por negarse a usar máscaras en su clínica
3 de diciembre de 2020
Canadá bloquea las exportaciones de píldoras en respuesta a la regla de Trump que permite la importación
29 de noviembre de 2020
Canadá: grupo de indios involucrados en el fraude de alivio del cobi19
28 de noviembre de 2020
https://dailystormer.su/canada-fat-...the-face-after-mask-nagging-the-wrong-person/