Campos de Tiro - Provincia de Barcelona

erizocanadiense

Madmaxista
Desde
5 Jun 2007
Lugar
Durham, NC
Hola burbus,

Tengo una duda que estoy intentando resolver buscando en google pero no me aclaro...

Como funcionan los campos de tiro?

Puedo ir a algun lugar (campo de tiro, club de tiro) y quemar adrenalina pegando balasos?

O por el contrario asi no es como funciona?
Por lo que he leido, tienes que ser miembro de club, pagar una serie de cuotas etc. Lo que no me queda claro, es si necesitas tus armas (y por tanto tu licencia de armas) o el club te las "deja".

Hay algun tirador en la sala que pudiera compartir algo de sus experiencias?
Muchas gracias.

Yo he sido Tirador Olímpico Federado, empleando el campo de tiro situado en Montjuich.

Le hablo desde 1973 hasta 1984.

En el año 2000 me dijeron que, para inscribirse, la cuota rondaba las 6.000€.

Si su idea es ir "a pegar taponazos" le aconsejo un campo de Airsoft.

Y se lo dice alguien que, con 6 años, jugaba en el foso de tiro de 25mts del Club de Tiro de Montjuich (para desesperación de Alfonso - DEP - armero, mi padre y otros).

A las armas hay que tenerles respeto, no miedo. A los malos tiradores hay que tenerles miedo, no respeto.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

Yo he sido Tirador Olímpico Federado, empleando el campo de tiro situado en Montjuich.

Le hablo desde 1973 hasta 1984.

En el año 2000 me dijeron que, para inscribirse, la cuota rondaba las 6.000€.

Si su idea es ir "a pegar taponazos" le aconsejo un campo de Airsoft.

Y se lo dice alguien que, con 6 años, jugaba en el foso de tiro de 25mts del Club de Tiro de Montjuich (para desesperación de Alfonso - DEP - armero, mi padre y otros).

A las armas hay que tenerles respeto, no miedo. A los malos tiradores hay que tenerles miedo, no respeto.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Muchas gracias.

Lo de airsoft era mi segunda opcion.

Un saludo veterano.

me acuerdo de el copón, un kilo apuntarse? Sale más barato irse a cualquier sitio del campo, que lo pilen a uno, y pagar la multa.

Había aquí uno en el pueblo, y podías entrar hasta cuando no estaba el dueño. Lo abría los fines de semana, y aquello era el cachondeo padre. Era de tiro al plato. Había hasta una barra como en los bares para que entre tirada y tirada... Al final partías cuatro salteados del ciego que pillaba uno allí. De eso hace más de 20 años. Lo quitaron.

Allí lo único que faltó fue liarse a tiros unos contra otros. Se terminaba la tirada y todos corriendo a la barra.

Tanto la GC como la policía local sabían que allí se vendía alcohol, y ni se acercaban.

Aquello no costaba nada, solo la tirada, que no sé si eran 20 ó 40 duros cada una, ya eso no lo recuerdo bien. Es más, los cartuchos se los podía uno llevar de su casa, o comprarlos allí.

Última edición:
Buscate un proveedor de "la etnia" que te proporcione "El Instrumento" tras lo cual te vienes a Barcelona ...¡¡¡Y A PRACTICAR!!!

No solo puedes elegir el barrio sino que "Los ejercicios" ya se pueden realizar por toda la provincia y, en breve, por toda la región.

Volver