Campaña pro-revisión del euribor.

qteks200

Madmaxista
Desde
8 Dic 2008
Tras mi derecho a pataleta porque este año me cobrarán un 5'8 TAE, tras mi revisión en diciembre con el euribor de octubre, llega mi propuesta.

Dado que los bancos se están beneficiando de los créditos del estado, y el estado quiere ayudar al pequeño contribuyente, pues que ayuden en serio y activen medidas: que se revisen TODAS las hipotecas como medida excepcional, para que todo el mundo se pueda beneficiar de las bajadas del euribor y se llegue mejor a final de mes. Así que este año barra libre, y revisión mensual a la baja del euribor (¿aceptamos trimestral?) para todo el mundo (si baja el índice) ... y sin que se cobre concepto alguno por esta gestión.

Prefiero eso, a que me adelanten 400 euros que son míos de forma mensual en la nómina, para los que las cobramos claro.

Bueno, aquí se beneficiarían todos menos los bancos. Pero se trata de tocar un poco los huevones, y que trasladen el crédito del que se están beneficiando o de que sufran las consecuencias.

¿Qué os parece?
:D

Si este hilo está mejor en la guardería ... pues entiendo que se mueva.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver