AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Ironía sobre ironía sobre ironía.
Y ahora, esto:
Es una nueva manifestación del clásico "busco a un buen chico que me respete, jijijijijiji", mientras se lo hacen sin condón en el servicio de la Discoteca con el malote platanotatuada.
Hombre blandengue: Para las demás, no para ella.
Sueldos topados que prometieron los podemitas: Para los demás, no para ella.
Abortar: Para las demás, ella tiene 3 hijos.
Pisos paco en Vallekas: Para las demás, no para ella.
Ducharte con agua fría por el calentamiento global: Para los demás. Para ella 90 Km diarios ida y vuelta al Congreso y reactor del ejército para ir a USA.
El colegio público "que te toque": Para los demás, no para ella que -dicen- se fueron a Galapagar por no sé que colegio que les gustaba mucho.
El "Ministerio de Igualdad" que se dedica precisamente a fomentar la DESigualdad.
La "Ministra Feminista" que ha llegado al cargo ya sabemos todos por qué.
La "Ministra Feminista del Pueblo" con 3 hijos y chalet con piscina seguridad privada.
La Ministra preocupadísima con el cambio climático que trae a 3 niños al mundo, elige residencia a 45 Km de su trabajo y se va a USA en reactor del Ejército. ¡Una Ecologista tremebunda!
El Podemos que iba a luchar contra la "pobreza energética" y que en vez de abaratar la luz nos está metiendo en una vida propia de los años 1940, con apagones y restricciones.
Y ahora, esto:
La diferencia entre lo que las mujeres DICEN y lo que HACEN.
Irene DICE preferir hombres blandengues.
Irene HIZO tener hijos con este "macho alfa":
El Marqués de Galapagar mismo se llamó a sí mismo "Macho Alfa" en sus conversaciones privadas:
Pablo Iglesias: "le rompo la boca, vais a ver lo que es un macho alfa"
El grupo de Télegram de la cúpula de Podemos sigue aportando pistas que apuntan al carácter nada conciliador de su líder. Una nueva revelación saca el lado más violento del "jefe" jovenlandesado.
www.esdiario.com
Iglesias: "Le voy a romper la boca, vais a ver a un macho alfa cuando acosan a alguien de su grupo"
El líder de Podemos amenazó con dar una paliza a un individuo que acosaba con mensajes a su asistente en el Parlamento europeo
okdiario.com
Pablo Iglesias: Las “asistentes” del macho alfa
El macho alfa es el líder agresivo y ambicioso que domina la manada, el que cuida de sus hembras y habitualmente el único que tiene permitido reproducirse con ellas. Ya hace muchos años quedó demostrado que la teoría de que los hombres fuertes y agresivos atraen a las mujeres porque les aseguran...
okdiario.com
Con este machote ha tenido la marquesa concubina de Galapagar sus 3 criaturas, NO con el "hombre blandengue" que DICE gustarle. Quizás les "guste" para que le pagafanteen y le adulen, pero el acto biológico esencial de tener sesso fértil ella lo ha tenido con el MACHO ALFA.
Es una nueva manifestación del clásico "busco a un buen chico que me respete, jijijijijiji", mientras se lo hacen sin condón en el servicio de la Discoteca con el malote platanotatuada.
Exacto, a mi también me llamó la atención. Es como lo de ser comunista con casoplón e iphone.
Te lo recomiendan a ti, pero no lo quieren para ellos.
Hombre blandengue: Para las demás, no para ella.
Sueldos topados que prometieron los podemitas: Para los demás, no para ella.
Abortar: Para las demás, ella tiene 3 hijos.
Pisos paco en Vallekas: Para las demás, no para ella.
Ducharte con agua fría por el calentamiento global: Para los demás. Para ella 90 Km diarios ida y vuelta al Congreso y reactor del ejército para ir a USA.
El colegio público "que te toque": Para los demás, no para ella que -dicen- se fueron a Galapagar por no sé que colegio que les gustaba mucho.
El cole público de Vallekas con su maravillosa "diversidad" para la plebe.
Hay padres que hasta falsifican el padrón para eludir la "diversidad":
Educación pone coto al fraude con el padrón
El Gobierno vasco está decidido a frenar los fraudes con los empadronamientos en los procesos de asignación de escolares a los diferentes colegios de las redes pública y concertada
www.elmundo.es
Los Señores marqueses de Galapagar no tienen que recurrir a estas añagazas de pobres: Ellos se mudan de verdad a una urbanización para que sus nenes no tengan que compartir aula con los proles:
Así es La Navata, el colegio alternativo junto al chalé de Iglesias y Montero
Este centro público trabaja desde hace 23 años con proyectos, sin libros ni exámenes, para acompañar a los niños en la construcción de su aprendizaje
elpais.com
Educación pública "donde te toque"? ¡Buenísima! Para los proles.
Para la Nomenklatura centros selectos, ya que pueden permitirse el lujo de mudarse a donde están radicados. ¡Aún hay clases!
Última edición: