Campaña de la DGT a favor de ir andando (Que morro tienen) Dos noticias en una

Elirregular

Madmaxista
Desde
30 Abr 2012
Lugar
Europa
Campaña de la DGT a favor de ir andando...

Esta no es mi noticia, pero comento sobre ello: Que tienen muchooooooo morrooooooo.

Mí tema es este (Que a larga tendrá relación con lo anterior):

Hospital de Xativa (Valencia) Madrugada del 8 al 9 de mayo.

Lugar parking del hospital ("Zona privada" personal del mismo y pública)

En varios coches son robados diferentes cosas:

En bastantes la gasolina o gasoil , en otros varios las cuatro ruedas y en otros espejos retrovisor, escobillas completas (Y no me refiero solo a que seán las dos escobillas, sino que se llevarón el sistema completo).

Al coche que tenian las ruedas muy viejas se las pincharón las cuatro con navaja

¿Como estamos en el hospital? Cabreados y sobre todo CAGADOS, pues todos necesitamos el coche para llegar al hopital, ósea es imprescindible para acudir a nuestro puesto de trabajo, ya que el hospital esta apartado de la ciudad y muchos venimos desde la capi o pueblos cercanos...

Como esto se ponga de moda como el robo cobre, lo tenemos clarinete.

Maldios roedores!!

Última edición:
"La bajada del consumo de carburantes deja patente el hésito de esta campaña"

MODE GAÑAN SORIA/OFF

Tambien han declarado que quieren reducir la edad media de los vehiculos a 7 años. JA, JA y JA!!!!

Tal y como esta la cosa quieren que nos dediquemos a comprar coches nuevos??? El mio tiene 15 años y estoy rezando para que no se le rompa nada serio y poder tirar con el 5 añitos mas.

Ojala pudiera ir al concesionario y comprarme uno de paquete, pero......va a ser que no.

Pues ahora tendrán que gastar en mantenimiento de aceras lo que no están gastando para las carreteras. Marchando otro Plan-E!!!! :D

Bueno, y eso que todavía no han planteado el recargo en la edad del vehículo por razones medioambientales o sociocoyunturales: Por cada punto del carnet que te quitan ==> seis meses más de antiguedad a tu vehículo. Multa por aparcar ==> un mes. Que no sacas la sarama ==> dos meses. Así podría darse el caso de que propietarios de coches nuevos en realidad tendrían vehículos con treinta o cuarenta años. Y el que tenga un coche con 40 años ==> PURO.

En el nuevo orden mundial el único límite es la imaginación.

Debe de ser el paso previo a la implantación de un carnet de peatón.

Tonterías aparte, es cierto que se abusa del coche para desplazamientos que podrían hacerse andando o en bicicleta.

no seria la primera vez que un mecánico, vendedor de recambios, cerrajero con poca faena se dedica a hacer de las suyas para aumentar la clientela. No sera la primera ni la ultima vez que pase.

Sí también he escuchado el anuncio en la radio, a los señores de la DGT se les olvida que nuestro sistema de tras*porte público es pésimo y que, por mucho que les pese y al medioambiente más, no hay alternativa al coche particular (compartido, individual o como sea) en este país. No todos vivimos en Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia, ya me gustaría a mi no tener que coger el coche para ir a trabajar con lo que me ahorraría. Estuve una temporada, cuando era estudiante, viviendo en Francia cerca de París, eso es un lujo, una cantidad de conexiones y medios de tras*porte PUNTUALES (tarea pendiente en este nuestro país) que te permiten no tener que coger el coche ni tampoco tener que comprar un coche nuevo cada 10 años. Recuerdo que en la familia que estuve tenían un Peugeot viejo de la época del 205 y los vecinos coches de también edad avanzada, eso sí las casas todas grandes, espaciosas, con jardín y bonitas.

Por otro lado, están intentando preparar el terreno para futuros impuestos "verdes" como hizo el Carrefour y cía con las bolsas de plástico. Al final para el que viva fuera de una capital de provincia, no va a poder entrar a la ciudad pues va a estar sitiada para coches.

Si no miráramos hacia otro lado cuando los pillamos en la faena, otro gallo nos cantaría.

Si le ves, le dices a la DGT de mi parte que le pueden ir dando.

Mucho.

Y que a hacer el augusto, al circo.

.

.

Volver