Elirregular
Madmaxista
Campaña de la DGT a favor de ir andando...
Esta no es mi noticia, pero comento sobre ello: Que tienen muchooooooo morrooooooo.
Mí tema es este (Que a larga tendrá relación con lo anterior):
Hospital de Xativa (Valencia) Madrugada del 8 al 9 de mayo.
Lugar parking del hospital ("Zona privada" personal del mismo y pública)
En varios coches son robados diferentes cosas:
En bastantes la gasolina o gasoil , en otros varios las cuatro ruedas y en otros espejos retrovisor, escobillas completas (Y no me refiero solo a que seán las dos escobillas, sino que se llevarón el sistema completo).
Al coche que tenian las ruedas muy viejas se las pincharón las cuatro con navaja
¿Como estamos en el hospital? Cabreados y sobre todo CAGADOS, pues todos necesitamos el coche para llegar al hopital, ósea es imprescindible para acudir a nuestro puesto de trabajo, ya que el hospital esta apartado de la ciudad y muchos venimos desde la capi o pueblos cercanos...
Como esto se ponga de moda como el robo cobre, lo tenemos clarinete.
Maldios roedores!!
Esta no es mi noticia, pero comento sobre ello: Que tienen muchooooooo morrooooooo.
Mí tema es este (Que a larga tendrá relación con lo anterior):
Hospital de Xativa (Valencia) Madrugada del 8 al 9 de mayo.
Lugar parking del hospital ("Zona privada" personal del mismo y pública)
En varios coches son robados diferentes cosas:
En bastantes la gasolina o gasoil , en otros varios las cuatro ruedas y en otros espejos retrovisor, escobillas completas (Y no me refiero solo a que seán las dos escobillas, sino que se llevarón el sistema completo).
Al coche que tenian las ruedas muy viejas se las pincharón las cuatro con navaja
¿Como estamos en el hospital? Cabreados y sobre todo CAGADOS, pues todos necesitamos el coche para llegar al hopital, ósea es imprescindible para acudir a nuestro puesto de trabajo, ya que el hospital esta apartado de la ciudad y muchos venimos desde la capi o pueblos cercanos...
Como esto se ponga de moda como el robo cobre, lo tenemos clarinete.
Maldios roedores!!
Última edición: