Camión robado en Violencia

XRL

Madmaxista
Desde
6 Abr 2021
Lugar
ho.momo.rolandia
Hola shurs,

A un amigo le robaron un Iveco Daily (V 1802 GB) en El Puig de Santa Maria (Valencia) la noche del 28 al 29 de febrero.

Sé que es casi imposible pero lo publico y a ver si FC hace su magia.

Muchas gracias!

Edit: añado enlace con fotos. No he insertado imágenes nunca y no acierto.

ahora me entero que también se roban camiones

pensaba que solo se robaban coches de marcas caras para venderlos en el este de europa

quien shishi roba camiones ¿?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

jorobar,y una furgoneta en sevilla

que país de etnianos que verguenza

Buenos días.
No me hubiese gustado abrir este post pero quiero echar una mano a unas personas muy queridas.

En la pasada noche le han robado una furgoneta de trabajo a un familiar en la localidad de Pilas, Sevilla.

Es una Ford tras*it de tonalidad blanca rotulada tal como veis en las fotos.

Agradecería que comentarais algo para darle visibilidad por si suena la flauta.

Muchas gracias a éste nuestro gran foro

pnx197K.jpg

jTZcBi2.jpg
TApjnt4.jpg

este país da mucha pena

todo esto es por las leyes para delincuentes

1 tiro en la sien a quien comete delitos(porque si comete delitos no merece vivir en sociedad) y se acabarían estas tonterías

Volver