Caminando por atenas año 420 ac, ¿conocéis estos vídeos brutales?

allwhores

Himbersor
Desde
10 Sep 2024
No sé si son de hace muchos años y me entero ahora pero son flipantes.

El que más me gusta es el de Atenas año 420 AC pero hay muchos más.

Creo que son videojuegos pero la recreación es espectacular.

Y duran horas, el de Atenas 3 horas andando por la ciudad escuchando los pájaros y las pisadas... y se pasan volando.

Atenas 420 AC

Sparta, Corinto, Olympia, Elis

Egipto

Roma

El Coliseo de Roma por dentro

Londres 878

París 885

Londres 1868 en carro

Londres 1868 andando

Londres hace 156 años

Última edición:
fruta belleza y mejestuosidad incomparables, yo no los conocía
GRACIAS POR COMPARTIRLOS

Lo que ya no se es gracias al veneno de Lutero, Calvino, Marx, 1989 y hasta la UE
GANARON, HPD INFINITOS

Fue la época dorada de la humanidad, un equilibrio perfecto entre ciencia y Dios, entre tecnología y naturaleza. Por eso en términos relativos fue dónde se hicieron más y mejores descubrimientos.

En el caso de monumentos me lo creo. Pero dudo que los barrios paco donde vivía la mayoría de la gente lucieran tan bien.

En el caso de monumentos me lo creo. Pero dudo que los barrios paco donde vivía la mayoría de la gente lucieran tan bien.

¿Has jugado a Assassin's Creed Origins? , los barrios pobres de Alejandría están sin pavimentar y las casas son de barro, adobe y trabajo manual.

¿Has jugado a Assassin's Creed Origins? , los barrios pobres de Alejandría están sin pavimentar y las casas son de barro, adobe y trabajo manual.

Me referia a los videos.

De assassin creed me quede en el tercero. Cuando se convirtieron en los fifa, con 1 juego cada año, pase y me aburri. No se como seran los posteriores.

Me referia a los videos.

De assassin creed me quede en el tercero. Cuando se convirtieron en los fifa, con 1 juego cada año, pase y me aburri. No se como seran los posteriores.

Claro , pero para hacer los vídeos y que llamen la atención , tienen que exhibir las zonas más monumentales. De Alejandría me llama la atención el mausoleo de Alejandro Magno , porque es una estructura que hoy no existe. Eso y el faro , que es enorme.

Si os fijáis en los NPC de Atenas veréis que son bastante multiculturales.

Otras partes del video son barrios grecos comunes, con mucha madera y calles de tierra.

Sales de Alejandría a caballo y en 5 minutos llegas a Gizeh...puro realismo Ubi soft.
Ahora han puesto un samurai neցro de pura cepa.

Volver