Caminado Juntos y la Macarra de Olona

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.696
Reputación
3.658
Pues eso, que me parece muy bien que haya más partidos/empresas donde poder escoger.

Los monopolios y duopolios de poder son lo peor, dan el pasaporte la sana (bueno... en política... no tan sana, si no, más bien, "con sarna y saña") competencia (¿o es competición?)

¿Cuánta más oferta donde escoger, mejor (sean restaurantes, supermercados o política)?

Si que me gustaría hacer algunas comparaciones con el partido de donde viene y su caudillo Abascal (perdón, esa palabreja que repiten los medios de intoxicación como un mantra bíblico "lidel" (como nuestro jamado Lidel querido líder, Su Divina Calvinidad). VOXmito

- Ninguno de los 2 hizo la mili (en esto empatan)
- Mascrema MOlona es Ahogada del Diablo (digo, Abogada del Estado). El Caudillo es el paguitero mayor del reino
- Macarena Olona creo que ha trabajado en el sector privado y no ha vivido "toda la vida del sector público". El chiringuitero ha estado toda su vida agarrado a las berzas del Estado, bien en Diputaciones Provinciales (esas que ahora quiere eliminar (¡ja!)) o en los Chiringuitos del PP.
- En el caso de que yo esté equivocado en el punto anterior (que puede ser), al menos Macarena ha vivido de las berzas del Estado, PORQUE SE CURRO UNA OPOSICION
- Han hecho el Camino de Santiago de rodillas para ganarse el voto de los beatos (aquí, gallifante para Macarena)
- Los 2 quitarán las subvenciones a "los otros" (aquí empatan)
- Los 2 quieren hundir las pateras de infieles (aka fiel a la religión del amores), peeeeeeero, Santi tiene una pipa para poder agujerear las barcazas (mini punto para el Caudillo)
- Macarena tiene mejores pieses (punto para la Inmaculada Concepción). No fetiche. No homo
- Macarena tiene más pectorales que pecho palomo (punto para Macarena (salvo que seas gayer))
- VOX ya tiene un neցro para las coberturas (Macarena NO. Mini punto para VOX)


Bonus track:

¿El nombre del nacido tiene algo que ver con el Camino de Santiago (Abascal)?
Supongo que, el nombre del nuevo partido (Caminando Juntos el Camino de Santiago no Abascal), no es casualidad, y que la intención es quitarle también votos beatos a la otra Virgen Inmaculona.

Beata1.jpg

Beata2.jpg
 
Volver