Cambios en la tarjeta prepago de Correos.

Pero bueno, y qué shishi usa Bernie para pagar cocas y pilinguis? cash del bueno? Y cuando lo prohiban qué? Dará el BCE un switch a los gobiernos para que ciertas cuentas nunca hagan saltar alarmas?

no sé si esto es nuevo, a mí me escanearon el DNI hace ya bastantes meses, eso forma parte del KYC.

Lo que comentaban es que al no estar asociada a un IBAN(lo podías contratar si querías), permitía recargarla y usarla sin tener un banco.

Pero bueno, y qué shishi usa Bernie para pagar cocas y pilinguis? cash del bueno? Y cuando lo prohiban qué? Dará el BCE un switch a los gobiernos para que ciertas cuentas nunca hagan saltar alarmas?
el metálico no creo que lo quiten de un día para otro, deberían poner un plazo largo. Sobre todo para la gente mayor, aunque hay muchos que se oponen, en Suiza hubo una votación sobre ese tema, y querían mantener el efectivo.

Falta saber cual será la escusa para implantar las CDBC, paso previo a eliminar el dinero físico, pero cuando lo hagan tendrán que dejar unos años en los que esos servicios que comentas podrán seguir pagándose en metálico.

Pero sí sería interesante saber cual será ese sistema en el que los corruptos cobren y gasten.

Aunque aquí no creo que nos enteremos.

Pero sí sería interesante saber cual será ese sistema en el que los corruptos cobren y gasten.

Aunque aquí no creo que nos enteremos.

Para los altos cargos del régimen, las CBDCs serán anónimas; para nosotros, suerte tendremos sí pagar u cafe o comprar una barra de pan podemos hacerlo con efectivo.

Bernie? Sanders? En serio, siempre proyectando en los funcis las conductas de los empresaurios. pilinguis, del ático del foro mismo, porque dime en qué subreddit controlado por funcis hay clientes, y la cocaína precisamente, de la clase pija, que no es el crack de los guetos, ambas estigmatizadas por el ala meapilas chovinista de la fachuzada. Encima es el capitalismo que es prohibicionista por su naturaleza esquizofrénica.

Volver