Cambios de domicilio, autonomos y rbu

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Veo que en este pais de cosa aqui estan mamando y robando hasta el puñetero apuntador mientras yo hago el iluso

Estuve viendo que se puede pedir la RBU aun siendo autonomo, si no superas X ingresos anuales. Pero que tienes que estar viviendo en un domicilio independiente

Llevo 4 años viviendo en otro domicilio distinto al familiar, aunque tb es propiedad de mi familia. Pero como jamas tuve en mente pedir el puñetero RBU por parecerme una aberracion, no se me ocurrio en ningun momento registrarme aqui. Estoy barruntando el hecho de registrarme en esta vivienda para pedirlo. Pero no se 3 cosas

- Si puedo seguir manteniendo la direccion de actividad del autonomo donde esta aunque cambie de domicilio
- Si cambiar a un domicilio propiedad de tu familia vale para el RBU
- Cuanto tiempo hay que esperar desde que te registras en el nuevo domicilio hasta uqe puedes pedir el RBU

¿RBU es la Renta Básica Universal? No sé si es lo mismo que el IMV, Ingreso Mínimo Vital...

¿RBU es la Renta Básica Universal? No sé si es lo mismo que el IMV, Ingreso Mínimo Vital...
Yo que ostras se, no soy jovenlandésnegro, no estoy puesto en paguicas, no se como se llaman. Solo quiero saber a que puedo optar y que condiciones hay que cumplir. Se que decian que habia que vivir en otro domicilio, pero no se si vale al ser este de propiedad familiar (que no propia)

Si si, todo lo que tu quieras, pero primero que me la den

Yo que ostras se, no soy jovenlandésnegro, no estoy puesto en paguicas, no se como se llaman. Solo quiero saber a que puedo optar y que condiciones hay que cumplir. Se que decian que habia que vivir en otro domicilio, pero no se si vale al ser este de propiedad familiar (que no propia)

Creo que hay un tope máximo de renta familiar o individual estando emancipado. Si se está en situación de parado de larga duración o personas con discapacidad pues también...

Volver