Cambio tarifa GAS a TUR comercializadora regulada ( Naturgy )

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
voy a proceder a cambiar de total energies GAS tarifa 4 estaciones a 0.09€ kw a Naturgy ultimo recurso 0,04 € kwh
logo-regulada.jpg
ya que los de total energies a la renovacion me ponen a 0,14 € ya el mes prox.

supongo que ahora no estaran tan saturados como en invierno que ni atendian al telefono para solicitar cambio cuando subio el gas por la guerra

opiniones?

gracias

Última edición:
Interesa.
Con el gas voy un poco perdido.
Sólo lo uso para la cocina, y la caldera (apenas pongo los radiadores en invierno), y obviamente la ducha caliente de Octubre a Mayo.

Con la luz hice un medio "master" en el foro y me fui a Naturgy, y muy contento.

Del gas, como he dicho, ando perdido.
Me vienen facturas de dos meses sobre 100 euros.

Los de Naturgy me intentaron pegar un sablazo con la luz, flipante. Digo que lo intentaron porque les devolví el recibo, me metí en la web del banco y les corté el pienso. Me mandaron un par de cartas que rompí sin leerlas, y a tomar por saco.

Ahora voy a por los de Orange.

Interesa.
Con el gas voy un poco perdido.
Sólo lo uso para la cocina, y la caldera (apenas pongo los radiadores en invierno), y obviamente la ducha caliente de Octubre a Mayo.

Con la luz hice un medio "master" en el foro y me fui a Naturgy, y muy contento.

Del gas, como he dicho, ando perdido.
Me vienen facturas de dos meses sobre 100 euros.
mira en la ultima factura a como te cobran el kw de gas y la cuota fija.
En tur el fijo son 9€.
Y ya es cuestion de hacer cuentas para ver cuanto ahorras.
En mi caso ahora pago unos 40€ x 2 meses, por eso no me preocupe, pero si no hago nada y con el mismo uso la proxima factura serian 70€
frente a unos 25 si cambio. Ya ves!

Última edición:
voy a proceder a cambiar de total energies GAS tarifa 4 estaciones a 0.09€ kw a Naturgy ultimo recurso 0,04 € kwh
Ver archivo adjunto 1459777
ya que los de total energies a la renovacion me ponen a 0,14 el mes prox.

supongo que ahora no estaran tan saturados como en invierno que ni atendian al telefono para solicitar cambio cuando subio el gas por la guerra

opiniones?

gracias

Justo acabo de hacer el cambio de Naturgy libre a Comercializadora regulada, de libre me han "invitado" a irme (pasaría a pagar el doble que hasta ahora porque después de 10 años deciden eliminar la tarifa que tenía).

Rellené el formulario por la web, me llamaron al día siguiente para confirmar, dos días más tarde ya estaba realizado el cambio.

Pero es absurdo que te obliguen a hacer ese cambio para pasar a la "misma" compañía porque les da por eliminar la tarifa que ya tenías. En mi caso me quedo igual, kw en regulado más barato, pero mínimo mensual más caro, con mi consumo se me queda aproximadamente en lo mismo.

Estoy esperando a que me hagan la revisio de la caldera antes de irme, y ya me doy de baja del servicio funciona, si se rompe algo ya llamo yo al calefactor, tambien para la revision obligatoria cada 2 años.

Paso de pagar la subida que me hacen tambien a ese servicio.

Volver