Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Tengo está radio Paco
En un Ibiza
Que recomendáis que compre nuevo ,que me sirvan los mandos del volante
Estoy un poco desconectado de estos temas
Si entiendo de conexiones y electricidad
Gracias tropa
Te recomiendo que pases de los mandos del volante.
Los vas a echar de menos día y medio.
Una Pioneer S320, por ejemplo si vas a usar los altavoces mierder del coche.
Y una 520 con 3 salidas si vas a poner vías, ampli y sub.
(El CD ya no se usa. Es muy Paco. Soportan bluetooth y FLAC. Y normalmente la música la pones con el móvil por BT o en pincho USB. Y por supuesto también llevan manos libres para el teléfono).
Los precios son +- 100€ la radio, 100 las vías con tweeters separados, 100 el ampli de 4 canales y 100€ el sub.
La diferencia es tan absolutamente BRVTAL que no parecerá que hablemos de lo mismo.
primero tendras que buscar un plastico adaptador para cubrir el hueco y que te quede una ranura 1 din o 2 din (a primera vista no creo que entre)
Ya despues busca una radio compatible con los mandos (desconoco cual)
Ninguno se mis coches ha tsnido mandos ni nada al volante y no me he muerto.
Si tienes que esperar 1 min a cambiar la emisora… esperas…
un marco para tu coche cuesta 4 cortesanas en ebay
es algo asi pero para el modelo exacto de tu coche
El mando de la radio en el lugar de la radio se maneja igual sin tener que mirarla.
Lo de los mandos en el volante es la mayor patochada en la que se emperra un cuñado, hasta que descubre que mucho rollo con los mandos en el volante... pero el joystick que lleva una radio buena es muchísimo mejor.
De todas maneras venden el adaptador para que funcione. Te gastas el dinero. Lo pones. Y lo usas dos días hasta descubrir que... jorobar, pues tenía razón el Poopsnagle, el mando de la radio es muchísimo mejor.
(Por no hablar de que el mando del volante no sirve para nada cuando ahora la música la pones toda en el móvil. Y para moverte por Spotify, los FLACs, o los podcasts, no sirve).