Cambio Plots de Chía x Plata

TradingMetales

El Rico Del Foro
Desde
6 Jun 2010
Cambio Plots de Chía. 1 Tera = 1 Paquillo (moneda de 100 pesetas franco) o 12 €. Ganancia esperada unos 9 USD por mes. Se descargan x FTP desde mi servidor o se tras*fieren al disco que traigas.

Última edición:
No tendrás de estos plots?
6748869_1.jpg

Estoy haciendo una obra y mira por donde, había un botijo lleno de monedas, necesito una buena,cantidad de éstos, te podré pagar con alguna pelucona

Venga shishi no queréis ser ricos, me estoy forrando con chía y me faltan discos para meter todo lo que podría llegar a sacar, aprovechen.

Estas en alguna pool o vas independiente?
independiente. Y ya me da pereza expandir, voy a tener que alquilar una nave de polígono industrial (por trifásico sin límites) o habilitar una casa nueva para la tontería, y los discos ya están por las subes.

independiente. Y ya me da pereza expandir, voy a tener que alquilar una nave de polígono industrial (por trifásico sin límites) o habilitar una casa nueva para la tontería, y los discos ya están por las subes.
Yo ahora tengo compradas 24tb virges preparadas en un PC de 12nucleos i5 con 2tb para plotear SSD.
Me falta el nas para conectar los 4hdd.
Mi pregunta es, si no es mucha molestia claro esta, independientemente que podría generar sin estar en ninguna pool ( a día de hoy 'ilegales') o engancharme a alguna pool como puede ser alguna China o española (te dejo el enlace a continuación) sabiendo que pierdo los plots generados si quiero salirme de ellas algún día.
Muchas gracias tu info será de gran ayuda.
Saludos!
Pool española:
Chia.pool

Yo no me metería en un pool donde hay que hacer plots nuevos y se pierden. Que cada uno aguante su vela, hay para todos.

Volver