Cambio pantalla de movil y maa experiencia

Vnsky77

Sky
Desde
26 Dic 2021
Tengo un samsung comprado en julio,hoy se me ha caido y han empezado a salir manchurrones x toda la pantalla....como me urgia arreglarlo lo he llevado a un local de arreglo de pakistanies y mi cabreo ha sido total...me joroban la tapa trasera original y encima me pone una usada hasts el lunes q le llega la original, pero todo esto me lo dice cuando voy a recogerlo....en vez de decorme antes de dejarlo q no tiene el modelo, q me pone una menos rota provisional hasta el lunes q otra vez a dejarle el móvil..y q como no tiene la maquina oficial rompe las tapas-y me queria cobrar el recambio...total, no vuelvo a un sitio de estos..estoy x denunciar

Buena suerte denunciando al paki. Y eso que aún no te has dado cuenta de que te ha cambiado tu flamante pantalla original de Samsung por la copia más barata del AliExpress.

Ya, la cuestión es que me corria prisa....es uno qe lleva abierto mas de 10 años, pero aún asi la próxim me voy un Mediamark...me gustaria saber , ya me pongo en modo conspiranoico, si hay alguna form de saber si en estos casos han manipulado el móvil,gracias

Volver