Cambio o no el frigorifico?

Mitsumi

Madmaxista
Desde
3 Abr 2009
He visto una oferta en mediamark, de un frigorifico Elegance EFT240 por 199 eu, de clase A, el Consumo energético anual (kWh) buscando es de 281, con lo cual a 0.124 E/KWh que tengo el coste de la luz, y con el IVA del 21%, me sale a 42.16 eu al año el gasto electrico.

La duda que tengo es el consumo anual de mi frigorifico, clase D, no lo encuentro y quiero saber si me merece la pena cambiarlo a medio plazo:

https://picasaweb.google.com/lh/photo/sRpiiwoUyKwjkiUXKCxEfIRhMleHn6ej8mEQ3Eaq-cw?antiestéticat=directlink

Gracias

en cristiano, ahorraras unos 25€ al año, que ahora mismo, para pagar el frigo nuevo tardarás 8 años. Luego lo que suba la luz...

Si lo compras vende el tuyo por 50, no lo tires y así tardas menos en amortizar el nuevo

Tengo una combi de esas que mide 1 90 que casi siempre esta casi vacia, un cartón de leche o algunos yogures como mucho, y he pensado desconectar la parte del frigorífico y comprar una nevera pequeña sin congelador.

El congelador sí lo uso

La duda es que el frigorífico no se puede desconectar del congelador ¿Alguien sabe como hacerlo?

he visto una oferta en mediamark, de un frigorifico elegance eft240 por 199 eu, de clase a, el consumo energético anual (kwh) buscando es de 281, con lo cual a 0.124 e/kwh que tengo el coste de la luz, y con el iva del 21%, me sale a 42.16 eu al año el gasto electrico.

La duda que tengo es el consumo anual de mi frigorifico, clase d, no lo encuentro y quiero saber si me merece la pena cambiarlo a medio plazo:

https://picasaweb.google.com/lh/photo/srpiiwouykwjkiuxkcxefirhmlehn6ej8meq3eaq-cw?antiestéticat=directlink

gracias

si, ademas compra ese modelo....!!!!

Tengo una combi de esas que mide 1 90 que casi siempre esta casi vacia, un cartón de leche o algunos yogures como mucho, y he pensado desconectar la parte del frigorífico y comprar una nevera pequeña sin congelador.

El congelador sí lo uso

La duda es que el frigorífico no se puede desconectar del congelador ¿Alguien sabe como hacerlo?

Si es un no-frost, es decir de un solo motor, no se puede... el frio se produce en el congelador y sube para el conservador... ergo son inseparables!

Volver