Cambio en la bandera de japón tras el fin de la IIGM

No se las quitaron. Japón, como muchos otros países, tiene varias banderas. La bandera rayada es la de las Fuerzas Armadas. En la guerra se la veía más, evidentemente. Pero en la guerra, los civiles seguían usando la "blanca".

Le pongo el ejemplo de que no verá usted un navío de la Royal Navy enarbolando una Union Jack. La bandera de la Marina Real Británica es otra. Tampoco verá una Union Jack ondeando sobre el Palacio de Buckingham.

Edito: bueno, un navío de la Navy sí puede enarbolar una Union Jack, pero lo que le identifica como navío real es la White Ensign. La otra la usarán sólo en aguas extranjeras para facilitar su identificación.

375px-48_NATO_fleet_entering_Stavanger_Norway_April_1975.jpg

El estandarte que ondea en el Palacio de Buckingham (y en cualquier otra residencia real) sólo cuando está en él el (o la) monarca:

1000px-Royal_Standard_of_the_United_Kingdom.svg.png

De hecho, este estandarte y la Union Jack ocupan un papel destacado en la película "The Queen" que tuvo mucho éxito hace unos años.

Última edición:
Cambiar no ha cambiado, la bandera del país era la misma que ahora, la de las "rayas" es la bandera naval y se sigue usando

cnjapan331814x005_r940x635.jpg

Fue la bandera de la Armada Imperial que se disolvió tras la segunda guerra mundial. ahora la utilizan la fuerza naval

me recuerda un monton esa bandera al escenario de Honda en street fighter de la sega megadrive con el monte fuji

https://www.youtube.com/watch?v=G-CyMxjNQnI

Tengo entendido que esa bandera con los rayos del sol sólo se usa en tiempo de guerra.

Muchos países tienen banderas de guerra o navales diferentes a la nacional. Algunas muy sutiles. La bandera naval francesa tiene las tres franjas desiguales mientras que la nacional las tiene iguales.

En el caso de España la bandera naval se convirtió en nacional y conserva características clásicas de las navales. Las proporciones, y que el escudo no está en el centro si no escorado hacia el asta.

Última edición:
La cambiaron por la nueva porque en la guerra les petaron bien el cacas. Según la versión ofcial, claro, porque la 2ª Guerra Mundial es uno de los mayores fraudes de la historia moderna.

No se las quitaron. Japón, como muchos otros países, tiene varias banderas. La bandera rayada es la de las Fuerzas Armadas. En la guerra se la veía más, evidentemente. Pero en la guerra, los civiles seguían usando la "blanca".

Le pongo el ejemplo de que no verá usted un navío de la Royal Navy enarbolando una Union Jack. La bandera de la Marina Real Británica es otra. Tampoco verá una Union Jack ondeando sobre el Palacio de Buckingham.

Edito: bueno, un navío de la Navy sí puede enarbolar una Union Jack, pero lo que le identifica como navío real es la White Ensign. La otra la usarán sólo en aguas extranjeras para facilitar su identificación.

375px-48_NATO_fleet_entering_Stavanger_Norway_April_1975.jpg

El estandarte que ondea en el Palacio de Buckingham (y en cualquier otra residencia real) sólo cuando está en él el (o la) monarca:

1000px-Royal_Standard_of_the_United_Kingdom.svg.png

De hecho, este estandarte y la Union Jack ocupan un papel destacado en la película "The Queen" que tuvo mucho éxito hace unos años.

La Unión Jack solo se enarbola en la proa (en el torrotito)

v0_master.jpg

Donde nostros ponemos esta:

bandera%20de%20proa.jpg

En la PGM excepionalmente se hizaba junto a la bandera naval en los mástiles cuando se entraba en combate con la KM que tenia un diseño ligeramente similar a larga distancia.

600px-War_Ensign_of_Germany_1903-1918.svg.png

Última edición:
El Ser humano me parece Bestial,....

Se habla de la Bandera del Japon, que si la II G M, que si la Armada, que si la Royal Navy,...

Y el Cerebro de alguien lo asocia y se acuerda de un Escenario del Street Figther........ Brutal.

Tremenk.

Le apunto en mi lista de Seres Humanos Admirables y especiales a los que si fuera Multimillonario y muriese sin descendencia, aun sin conocerle, le dejaria una parte de mi fortuna.

El "Street",... ufff Blanka, el Indio estirable, se me estan saltando las Lagrimas

348168-street-fighter-ii-atari-st-screenshot-ryu-vs-e-honda-s.png

StreetFighter2Car--article_image.jpg

El Japon de la Segunda Guerra mundial molaba,........

Mitsubishi Heavy Industries

27135-004-AAE5D4FF.jpg

5fc2aceeb7bbf28dc72cc247e91ee367.jpg

8cbd3e4207fe4b17b6d4f138097c45c3.jpg

Volver